El canal de las pelotas busca apuntar a los viejos clásicos para mantener en rating. Gran Hermano, La Peña del Morfi y ahora el certamen de canto que fue furor durante años. Aunque ya no será conducido por Marley.
El icónico conductor del reality quedó fuera del programa y si bien aseguró Ángel de Brito en LAM (América TV), Telefe habría decidido reemplazarlo ya que el conductor estaría enfocado en la crianza de su segunda hija Milenka y sería el conductor de otro programa del canal, Survivor.
Lo cierto es que los escándalos en los que se vio involucrado Marley el último tiempo, con denuncias por abuso sexual y corrupción de menores, podrían haber tenido que ver en su "desvinculación" del "canal de la familia".
Cabe mencionar que el último tiempo, desde las denuncias contra Jey Mammón, luego contra Lizzy Tagliani o el escándalo de la separación y guerra con sus hijas menores de por medio de Wanda Nara, no dejaron bien paradas a las principales figuras de Telefe. Por lo que muchos aseguran que se trata de una estrategia de las autoridades del canal para "limpiar la imagen" y bajar la espuma.
Cuándo arranca La Voz Argentina en Telefe: Nuevo conductor y famoso jurado
- El debut de Nicolás Occhiato como conductor de La Voz Argentina es inminente. El próximo lunes 23 de junio el programa saldrá al aire nuevamente.
El jurado tiene caras ya conocidas, como La Sole - Soledad Pastorutti, Juliana y Ale Sergi de Miranda y Lali Espósito. Pero además, se sumará Luck Ra, que tendrán la tarea de descubrir las mejores voces del país y a quienes seleccionen, tratar de convencerlos para que los elijan para trabajar con ellos y avanzar en el certamen.
Esta vez quedó afuera la familia Montaner, tanto Ricardo Montaner como sus hijos, los cantantes Mau y Ricky no formarán parte de la nueva edición 2025.
Aunque eso no es todo. Este año, de la mano de el conductor famoso de steaming Nicolás Occhiato, no podía faltar la incorporación del streaming. La voz también estará disponible en Max, Luzu TV y Streams Telefe, donde se podrá seguir cada detalle del reality.
El contenido se va a emitir en simultáneo en Streams Telefe y en Luzu TV. La periodista Sofía Martínez será quién se encargue de mostrar el detrás de escena junto con Romina Momi Giardina y Santiago Talledo.
Más contenido en Urgente24:
Wanda Nara Gate, la ligó Latorre: "Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el or..."
La jugada de Diego Brancatelli contra su amante y ultimátum de C5N
La aerolínea low cost elegida como la mejor de Sudamérica
Turismo en caída: El destino que ya no convoca como antes
Se le vino la noche a Telefe: Reconocida figura reveló situaciones impactantes dentro del canal