FOCO hijo > Noruega > violación

PANDILLERO REAL

El hijo de la princesa de Noruega al límite: Abuso, drogas y golpizas

Marius Borg Høiby, hijo de la princesa de Noruega, más que una figura Real es un pandillero: cocaína, violencia de género y abuso sexual.

La Policía de Oslo anunció este viernes que el hijo mayor de la princesa heredera al trono de Noruega enfrenta varios cargos penales por los delitos de violación, agresión sexual y lesiones corporales contra un número de dos dígitos de víctimas.

Marius Borg Høiby, de la alta alcurnia escandinava —adquirida por el casamiento de su madre con un real—, está bajo el escrutinio público de hace al menos un año tras que fuese arrestado en el 2024 por lesiones corporales, violencia doméstica y presunto abuso sexual..

"Ha sido una amplia investigación que ha incluido análisis de mucho material digital y han sido interrogados muchos testigos", dijo en la rueda de prensa Andreas Kruszewski, abogado de la Policía de Oslo, quien ha enviado el caso a la Fiscalía del Estado para tomar la decisión sobre una posible imputación formal sobre el hijo de la princesa heredera al trono.

Según el abogado, las pruebas son contundentes y fueron obtenidas de registros policiales, testimonios de testigos y mensajes de textos. Según Kruszewksi, los cargos incluyen un caso de violación con relación sexual y dos de violación sin relación sexual, cuatro de agresión sexual y dos de lesiones corporales.

No puedo entrar en más detalles sobre el número de víctimas en el caso más allá de confirmar que es una cifra de dos dígitos No puedo entrar en más detalles sobre el número de víctimas en el caso más allá de confirmar que es una cifra de dos dígitos

image.png

El hijo de la heredera al trono de Noruega asume su responsabilidad

Marius Borg Høiby, de 27 años, hijo de la princesa Mette-Marit, lleva una vida al límite que lo conducido a ocupar la primera plana de varios tabloides en Noruega. Sus escándalos incluyen desde violencia de género contra una exnovia hasta daños en hoteles y abuso de sustancias.

De hecho, en agosto de 2024, no tuvo más remedio que confesar que golpeó a una exnovia y que consumía cocaína, luego de que esa expareja —reconocida públicamente y vista en celebraciones de la dinastía nórdica— revelara en primera persona haber sido víctima de agresiones corporales por parte de él.

La exnovia había llamado a la policía tras discutir con el joven de alta alcurnia, quien realizó destrozos en el hotel después de haberle propinado una golpiza. Por ello, fue arrestado brevemente y todo salió a la luz.
image.png

"Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", reconoció el propio Marius Borg Høiby.

Tras hacerse público, otras dos exnovias, Nora Haukland y Juliane Snekkestad, lo acusaron de abusos físicos, psicológicos y amenazas de muerte.

Tras aquel incidente, todo parecía haberse calmado en el Palacio Real de Oslo, al menos hasta que el tabloide Bild publicó unas polémicas imágenes del hijo de la princesa heredera al trono sin camiseta, sosteniendo un arma en una mano y una botella de Don Pérignon en la otra, con varios fajos de billetes en la cintura y un lujoso reloj en su muñeca.

image.png
El

El "chico malo" de la Dinastía de Noruega | GENTILEZA REDES SOCAILES

Otras noticias de Urgente24

Javier Milei mantuvo la baja de retenciones para trigo/cebada y aumentarán para soja y maíz

Serrat a Máximo & Sergio: Eso no se dice / Eso no se hace (Viernes en Matheu)

Papa León XIV habló de la inteligencia artificial y los daños neurológicos

De qué murió el actor René Bertrand, hijo de María Rosa Fugazot