ACTUALIDAD Serrat > Sergio Massa > Máximo Kirchner

TODOS POR LA PATRIA

Serrat a Máximo & Sergio: Eso no se dice / Eso no se hace (Viernes en Matheu)

Citación de Máximo Kirchner, vía la conducción de José Mayans, a la sede PJ de la calle Matheu (CABA), pero con trampa, dicen algunos, e invocan a Serrat.

"Eso no se dice / Eso no se hace", frase de una letra de Joan Manuel Serrat. Con cierta sorna en el PJ porteño afirman que no hay Triángulo de Hierro en Unión por la Patria porque prevalece el Eje (dicen) CFK / Máximo Kirchner & Sergio Massa (amigo del ex gordo Juan Manuel Olmos, 'kapo' delo PJ porteño). Al gobernador Axel Kicillof intentan 'ningunearlo' todavía. Cada uno sabrá dónde le aprieta el zapato y cómo lo resuelve.

Lo cierto es que una cosa lleva a la otra. Viernes 27/06 de reuniónes matutinas y vespertinas en la sede nacional del Partido Justicialista en la calle Matheu. Nunca estuvo tan activo el lugar hasta que CFK fue detenida. En esta jornada, Urgente24 ya había informado horas atrás:

"(...) El PJ Bonaerense convocó a una reunión el viernes 27/06 a las 12:00 en la sede nacional del PJ al Frente Renovador, Principios y Valores, Patria Grande, Kolina, Nuevo Encuentro y el Frente Grande, entre otros espacios, para “discutir acciones relacionadas a la condena ilegítima y proscriptiva” contra CFK.

Durante la tarde del 27/06 se recibirá “al resto de los partidos aliados ”. Es un intento de formalizar acuerdos sin citar expresamente a una reunión para lograrlos. ¿Qué pasará? (...)",

El objetivo explicitado es sellar la unidad, que Urgente24 ya anticipó que o no existe o es muy difícil que suceda porque La Cámpora y el Frente Renovador intentan aprovechar la victimización de CFK para ganar posiciones en Provincia de Buenos Aires, a costa de los alcaldes municipales que se sienten fortalecidos por Kicillof. Estos intendentes no están dispuestos a ceder sus territorios.

Pero sucede algo peor: si el objetivo es sellar la unidad, descubren 'gato encerrado', dicen las fuentes. Los aliados de Kicillof fueron citados a diferentes horarios. ¿Qué fue lo que pasó?

La sospecha de unos y las ironías de los otros coinciden en que se trata de 'quebrar' el frente de Kicillof. Por eso lo de "Eso no se dice / Eso no se hace".

Es cierto que las conspiraciones están de moda y que las brujas no existen pero que las hay... las hay.

------------------------------

Más contenido en Urgente24

La devastadora estafa que usa el nombre de Coto y ya hizo caer a varios

Marina Calabró reveló lo que Marley quiere esconder a toda costa: "No le crean nada"

Alarma por la salud emocional de Yuyito González: "Va a tener que ir a..."

El outlet con hasta 70% off que puso todo a 2x1