Boca ilusionó en este Mundial de Clubes en los dos primeros partidos y en el último volvió a ser Boca. No pudo vencer a un equipo amateur y eso lo dejó con una pálida imagen, tirando todo por la borda de lo que había hecho con Benfica y Bayern Múnich. Luego de eso un histórico de Boca como Alberto Márcico pidió una limpieza profunda.
DURAS DECLARACIONES
Histórico de Boca pide la salida de 8 jugadores
El Beto Márcico pidió por una limpieza profunda en Boca, y hasta se animó a dar el nombre de 7 jugadores que no pueden continuar.
Márcico pide la salida de 8 jugadores de Boca
El Alberto Márcico hizo declaraciones fuertes, siempre es una palabra autorizada en Boca y pidió la salida de 8 jugadores con nombre y apellido. A continuación, compartimos las declaraciones de una leyenda de Boca.
“Yo a Boca lo vi bien en el primer partido, pero creo que pierde la clasificación contra Benfica. Fue muy superior, no te digo que lo pasó por arriba, pero fue superior y ese empate sobre el final es lo que termina complicando su clasificación a octavos de final. Y contra Bayern Múnich también lo jugó bien, sobre todo el segundo tiempo, pero fue mucho más importante lo que hizo contra Benfica”.
En las primeras declaraciones deja en claro y opina todo lo que piensa el hincha de Boca, la clasificación se perdió en el primer partido cuando estaba todo para ganarlo claramente.
“Después, yo creo que fue muy triste la imagen que dio contra Auckland City. Fue triste porque, más allá de que mereció ganarlo, no tuvo fútbol. No podés tirar 83 centros, tenés que buscar más por abajo porque es un equipo limitado. Más allá que después te digan que defiende bien, como dijo Cavani, que está errado, es un equipo que se comió 16 goles jugando de la manera que jugó. Lamentablemente, la imagen no fue la mejor y uno se queda siempre con la última imagen”.
Luego dio declaraciones sobre el partido ante los neozelandeses por el Mundial de Clubes, dejando en claro que lamentablemente la última imagen es la que queda.
“Yo creo que hay varios jugadores que merecen un fin de ciclo, sin ninguna duda. Por ejemplo, Frank Fabra, que hace un año y medio que no juega, Chiquito Romero que no va a jugar, Marcelo Saracchi y Agustín Martegani que no van a jugar”.
“Por supuesto que hay diferentes razones en el sentido de que hay jugadores que están cómodos y quizás el contrato que están cobrando en Boca no lo van a cobrar en otro lugar, entonces prefieren no jugar y quedarse, pero no es bueno eso, no para el jugador ni para el club. Me olvidaba de Ignacio Miramón y Lucas Janson, que no van a jugar. Brian Aguirre que podría negociarse. El Changuito Zeballos ya no es más el Changuito, ya es el Chango. Creo que ya tuvo las posibilidades como para poder demostrar en Boca y lamentablemente no estuvo a la altura”.
Alberto Márcico cerró siendo claro y explicando porque hay 8 jugadores que no deben seguir, ellos son Frank Fabra, Sergio Romero, Marcelo Saracchi, Agustín Martegani, Ignacio Miramón, Lucas Janson, Brian Aguirre, y el “Cahnguito” Zeballos.
+ de golazo24
Mundial de Clubes: Donde ver los cruces de octavos de final
Escándalo en Brasil: Un árbitro estaba dirigiendo un partido y lo arrestaron por narco
Mbappé denunció al PSG y le pide una cifra millonaria por "acoso"