GOLAZO24 Fútbol de Asia: Ganó 61 partidos consecutivos y el Guiness le niega el record FC Arkadag de Turkmenistán (Asia) ganó 61 partidos consecutivos pero el Guiness le rechazó el record por cuestiones que tienen que ver con la política.
GOLAZO24 El DT argentino suspendido 8 fechas en el fútbol extranjero Néstor Gorosito, entrenador de fútbol de Alianza Lima, fue suspendido por 8 fechas por los gestos al árbitro del encuentro ante Cienciano.
GOLAZO24 Redefiniendo el fútbol: 10 Claves de las tiendas para fans Importante para la consolidación de marca y para sumar ingresos el sistema de venta de merchandising e indumentaria de todo club de fútbol profesional.
GOLAZO24 La respuesta de Carlos Bianchi ante los rumores de Boca El ex entrenador de Boca, Carlos Bianchi, fue consultado sobre los rumores de su llegada al “Xeneize", y su respuesta fue contundente.
GOLAZO24 Torneo Apertura de AFA: Donde ver la jornada clave para Boca Juniors Estudiantes de la Plata fue goleado por Argentinos Juniors, y Boca Juniors debe ganar para liderar su Zona: Torneo Apertura.
GOLAZO24 Mundial de Clubes: Además de Boca y River los otros argentinos en el torneo Se dieron a conocer los jueces que estarán presentes en el Mundial de Clubes, y Argentina tendrá la presencia de 7 árbitros, entre principales, líneas y VAR.
GOLAZO24 "Le Verdeamarillé": Didier Deschamps es ofrecido para dirigir a Brasil El entrenador que llevó a dos finales del mundo a Francia (ganó 1 y perdió 1) podría dejar a los “Galos” por la “Canarinha”, Deschamps podría llegar.
GOLAZO24 Copa de Alemania: Leverkusen, último campeón, eliminado por un equipo de 3º El Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa de Alemania por el Arminia Bielefeld de la 3º División, que espera rival en la final.
GOLAZO24 Se termina el fútbol de los vivos: Conmebol aplica regla de los 8'' La Conmebol pondrá en funcionamiento la regla de los 8 segundos para los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana. De qué se trata.
GOLAZO24 Boca: Se conoció la lesión de Ander Herrera Ander Herrera se lesionó en el partido ante Newell´s y hoy se conoció el grado de la lesión y los días que estará parado. ¿Llega al Superclásico?