VIAJES Buenos Aires > gastronomía >

MUY VISITADO

El histórico bodegón de Buenos Aires donde sirven platos exquisitos

Este tradicional bodegón de Buenos Aires está ubicado en una zona muy turística y tiene platos que deleitan a todos. Un clásico que tenés que conocer.

Buenos Aires es la cuna de los mejores bodegones y tiene zonas con varios de ellos, los cuales ofrecen una gastronomía increíble con platos abundantes y a un precio razonable. Este lugar es un clásico, el cual conserva el estilo tradicional y reúne a mucha gente.

Este clásico bodegón de época tiene su fachada como el momento en el cual abrió, aunque se mudó de dirección. Su nombre es bastante particular y sirve platos que hoy en día no se encuentran de manera fácil. Una gastronomía bastante minuciosa que enamora el paladar de todos.

image.png
Buenos Aires enamora con sus bodegones. (Foto: El Agora).

Buenos Aires enamora con sus bodegones. (Foto: El Agora).

Un clásico y rico bodegón de Buenos Aires

El lugar se llama Zum Edelweiss y queda a tan solo una cuadra y media del Obelisco y el Teatro Colón. Se trata de un bodegón que abrió en 1908 y tiene platos alemanes -y también argentinos- que deleitan a todos. Un clásico que muchos eligen visitar.

Se trata de un bodegón que abrió en 1908 y tiene platos alemanes Se trata de un bodegón que abrió en 1908 y tiene platos alemanes

Entre estos platos atípicos podemos encontrar el kassler, la costilla de cerdo ahumada con chucrut, el jamboneau y un postre difícil de conseguir como el sambayón con nueces. Por otro lado, también presenta platos argentinos típicos para los más clásicos.

image.png
Zum Edelweiss, un lindo bodegón de Buenos Aires. (Foto: Infobae).

Zum Edelweiss, un lindo bodegón de Buenos Aires. (Foto: Infobae).

Los platos rondan los 17.000 pesos pero son bastante abundantes. Queda en una zona muy céntrica, ideal para visitar de noche en una salida con amigos o en familia y vivir una gran experiencia porteña completa.

----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El icónico bodegón de Buenos Aires donde se come muy bien

El impresionante "Río de Oro" en Argentina que maravilla a todos

El truco infalible para comprar pasajes de avión baratos en 2024

El desconocido destino con sierras en Buenos Aires que enamora a todos

El imponente y desconocido desierto de Argentina rodeado de montañas

Dejá tu comentario