OCIO Nicolás Occhiato > Luzu TV > Programa

PARA TOMAR NOTA

La escatológica confesión de Nicolás Occhiato: "Versión cheta"

Nicolás Occhiato sorprendió a la audiencia de LUZU TV al revelar en su programa el truco que usa cuando debe hacer sus necesidades en un baño público.

Nicolás Occhiato además de ser el fundador de LUZU TV es el conductor del ciclo Nadie Dice Nada en el que a diario se debate en general sobre diversos tópicos típicos que pueden surgir en la cotidianidad de las personas.

“Instrucciones para ir a baños ajenos”, dijo el panelista Nacho Elizalde y le dio pie para que el conductor comience a brindar detalles de cómo hace cuando le toca hacer sus necesidades fuera de casa.

Embed - NADIE DICE NADA on Instagram: "TUTORIAL PARA IR A BAÑOS AJENOS BY LA OCCHIATO @nicoocchiato #NadieDiceNada de lunes a viernes de 10 a 13hs por @luzutv Sumate desde el link en bio, y pronto estamos por Uruguay y España!!!!!!"


En primera instancia diferenció la “versión cheta” con la “versión económica”. Sobre la primera opción destacó como fundamental la utilización de las toallitas húmedas. “Primero toallita húmeda al borde. Papel higiénico, secamos. Y después se corta del papel higiénico tiras del mismo tamaño de la tapa y se ponen al costadito”, expresó entre risas.

Asimismo, aclaró la importancia a la hora de sentarse en el inodoro para no estropear lo hecho anteriormente: “Es un golpe seco de arriba hacia abajo”. Más tarde pasó por la segunda variante más barata y dijo: “¿Sin la toallita húmeda? Lo mismo”. “Fabricás la toallita húmeda con papel higiénico”, indicó y agregó: “Eso yo lo desarrollé cuando andaba con el camión que tenía que parar en estaciones de servicio”.

Nicolás Occhiato habló sobre el presente de Luzu TV

Desde hace años LUZU TV se consolidó como uno de los canales de streamings más consumidos por los jóvenes en la actualidad. En diálogo con Teleshow, su creador Nicolás Occhiato habló al respecto.

“Estamos construyendo porque no paramos de aprender en el camino y no dejamos de ser un emprendimiento, que en cuatro años pasamos de ser seis personas a 130″, recordó Nicolás Occhiato al destacar el nivel de crecimiento de su canal.

Y sumó: “Los streaming no son masivos. Nosotros estamos haciendo un número increíble”. A su vez destacó que si bien lo consumen alrededor de 80.000 usuarios a diario no es “masividad” aunque así lo consideró a Gran Hermano que suele marcar 20 puntos de audiencia.

Algunas de sus competencias más directas son OLGA de la mano de Migue Granados, Blender que tiene como una de sus máximas figuras al comunicador Guillermo Aquino y Gelatina comandada por Pedro Rosemblat.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rodrigo De Paul rompió el silencio tras escándalo por foto con supuesta sustancia ilegal

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella