OCIO Lizy Tagliani > Marcela Tauro > América TV

ESCÁNDALO TOTAL

Filtran los comprometedores chats de Lizy Tagliani con el ex de Marcela Tauro

Lizy Tagliani habría traicionado a Marcela Tauro manteniendo una conversación un poco subida de tono con su exnovio. Los chats vieron la luz finalmente.

Lizy Tagliani está en el foco mediático por las declaraciones que vertió Marcela Tauro acerca de ella. La periodista sostiene que la comediante "le clavó un puñal" al mantener una conversación con su exnovio. Ahora salieron a la luz los explosivos chats de la conductora con Martín Bisio.

Marcela Tauro está muy enfurecida por lo que, supuestamente, hizo Lizy Tagliani. Fue en el programa de América TV llamado Desayuno Americano donde se filtraron las conversaciones que tuvo la conductora de La Peña de Morfi con el ex de la periodista.

image.png
Lizy Tagliani y Marcela Tauro, el fin de una amistad. 

Lizy Tagliani y Marcela Tauro, el fin de una amistad.

Lizy Tagliani y unos chats muy explosivos

Lizy Tagliani se habría acercado en primer lugar al exnovio de Tauro vía Instagram. En uno de los mensajes se puede leer "no sé si te quedaste o te fuiste para tu casa. A Leo lo mandé a casa", sostuvo la conductora de Telefe. Además, hay otros mensajes bastante interesantes.

image.png
Marcela Tauro destrozó a Lizy Tagliani.

Marcela Tauro destrozó a Lizy Tagliani.

Después de pasarle su número de teléfono, Lizy Tagliani se despide de Martín Bisio con un "beso, hermoso". Esto dejó muy en claro que todo lo que confesó Marcela Tauro podría tener una cuota de veracidad. Por el momento ninguna de las dos volvió a hablar del tema.

Después de pasarle su número de teléfono, Lizy Tagliani se despide de Martín Bisio con un "beso, hermoso" Después de pasarle su número de teléfono, Lizy Tagliani se despide de Martín Bisio con un "beso, hermoso"

Por otro lado, Marcela Tauro confesó que tiene más capturas de chats en donde Lizy Tagliani se acerca a su exnovio. La misma tenía un vínculo muy cercano con la comediante, por ende habla de una traición por parte de ella.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Indignada y enojada: Marcela Tauro contó la verdad de su pelea con Lizy Tagliani

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Dejá tu comentario