¡Ay, el amor! Al parecer Leonardo DiCaprio cambia de pareja como cambia de medias, y ahora hizo segunda postura con Gigi Hadid, ya que se los vió acompañándose durante toda la noche en una fiesta en Hollywood, previa a la entrega de los premios Oscar.
COMO LAS MEDIAS
Leonardo DiCaprio: Otro recambio de novia por ex-novia
Trascendieron imágenes donde se vio a Leonardo DiCaprio y su ex la modelo Gigi Hadid juntos durante una previa a los premios Oscar
El actor de 48 años de edad fue vinculado por primera vez a la modelo, de 27 años, a fines del año pasado y, aunque se dice que la pareja se separó, una fuente de People afirmó que eran inseparables en el anual de Darren Dzienol y Richie Akiva, una Fiesta previa a los Oscar, que se llevó a cabo en los últimos días.
Según fuentes de UsWeekly, ambos estuvieron codo a codo durante esa noche, en una situación bastante acaramelada:
El actor y la modelo fueron vistos recientemente en Milán, pero de acuerdo con PageSix, la relación entre la estrella de Titanic y Gigi es estrictamente platónica.
En febrero, una fuente cercana a Hadid afirmó para PageSix que aunque los dos 'se llevan bien', sus prioridades están en otra parte:
Leonardo DiCaprio: A la caza de la ex de Mbappé
La teoría que apunta a que Leonardo DiCaprio sólo sale con mujeres menores de 25 años podría saltar por los aires si se termina con buen pie aquello con lo que muchos especulan, ya que (otra vez) una nueva novia asoma al histórico compendio de parejas del actor.
El oscarizado DiCaprio está vacacionando unos días en París por la semana de la moda que se celebra entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, pero ha tenido tiempo para disfrutar otros encantos de la ciudad, especialmente por la noche.
Precisamente en las últimas horas del día fue visto con una de las mujeres más estrechamente relacionada con Kylian Mbappé, la modelo Rose Bertram.
Más contenido en Urgente 24:
Eliminan la VTV para un sector y hay cambios para el resto
Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de Riquelme
Bye maquinita de imprimir: El nuevo sistema que va a matar el pago con billetes