OCIO granizo > Netflix > Twitter

NO CONVENCIÓ

Granizo se estrenó en Netflix y Twitter se inundó de ironías

Granizo, la nueva película de Guillermo Francella, tuvo su debut en Netflix. En Twitter, varios usuarios se expresaron sobre el film, que tuvo variadas reseñas.

El miércoles (30/3) se estrenó en Netflix la última película de Guillermo Francella, Granizo. La osada producción se trata, según sus propios protagonistas, del primer largometraje de cine catástrofe en la historia del país. Luego de un día de estar disponible en la plataforma de streaming, el film ha dado de que hablar.

Granizo fue blanco de diversas valoraciones, las cuales fueron volcadas en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Mientras algunos usuarios destacaron la actuación de Francella, la mayoría denostó a la producción y remarcó las flojas performances del resto del elenco. Una de las críticas que más se reiteró fue la tonada fingida que realizaron algunos de los actores que, en la ficción, eran procedentes de Córdoba.

image.png
El elenco de Granizo, la nueva producción argentina de Netflix.

El elenco de Granizo, la nueva producción argentina de Netflix.

La película, dirigida por Marcos Carnevale, trata sobre Miguel Flores, el meteorólogo más querido y famoso del país, pero se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por un error que comete en su pronóstico. Ante esta situación, Flores se ve obligado a huir de la Capital, y así refugiarse en Córdoba, su provincia natal.

Guillermo Francella dejó destacadas frases respecto al estreno: "Quedé con una gran satisfacción cuando vi la forma en la que trabajaron los profesionales que se encargaron de los efectos visuales. Eso es lo que vemos en las películas internacionales y ahora lo hicimos acá".

https://twitter.com/tevoyacureosear/status/1509623770603929611
https://twitter.com/MaritoMilenio/status/1509242531799781388

Debe ser la primera vez que se hace cine catástrofe en nuestro país y estar a la altura del resto del mundo me dio mucho orgullo Debe ser la primera vez que se hace cine catástrofe en nuestro país y estar a la altura del resto del mundo me dio mucho orgullo

Sin dudas, los efectos especiales utilizados en película son inéditos en el cine argentino y varias de las escenas sorprendieron a más de un espectador.

https://twitter.com/pupinaplomer/status/1509486561217372168
https://twitter.com/MisteriosoDr/status/1509352581381824517

La producción de Netflix, hasta el momento, se mantiene en el primer lugar entre las tendencias de la plataforma. Sin embargo, y a juzgar por las críticas recibidas, todo parece indicar que pasará con más pena que gloria. Salvo contadas excepciones, las reseñas que recibió la película fueron en su mayor medida negativas, y sólo Francella ha logrado salir airoso.

Otras noticias en Urgente24

Gobernadores alineados presionan a la Corte por coparticipación porteña

Retenciones: El juez que puede hacer caer el plan K

Tensión: Masiva protesta de piqueteros con termos Stanley

Para unir al FdT, Alberto se acordó de Macri, y aclaró: "No soy tonto"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario