OCIO El Guardaespaldas > Whitney Houston > película

INSÓLITO

El Guardaespaldas tendrá un remake, otra vez Hollywood sin ideas

La película protagonizada por Whitney Houston, "El Guardaespaldas" tendrá remake en Warner Bros. Estará en manos de "Matthew López", nominado al premio Tony.

Warner Bros contrató a Matthew López, para escribir una reinvención de la icónica película de Whitney Houston,El Guardaespaldas ”. La pregunta es, ¿Qué tan necesario es este remake? Parece que a Hollywood no se le ocurren nuevas historias…

image.png
El Guardaespaldas (1992)

La nueva película estará inspirada en el drama romántico de 1992, "El Guardaespaldas" protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner. La original recaudó más de $ 400 millones en la taquilla mundial y tiene lo que se considera la banda sonora de películas más vendida de todos los tiempos, con varias canciones originales de Whitney Houston que encabezan las listas.

Whitney Houston - I Will Always Love You (Official 4K Video)

En cuanto a la producción...

Según una exclusiva publicada este miércoles por el diario Variety, Lawrence Kasdan de Kasdan Pictures, y Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback están produciendo la nueva película. Kasdan fue el escritor y productor del original….

Nick Reynolds de Rideback será el productor ejecutivo. Lin ha estado adscrito a la propiedad desde 2011, lo que ha sido objeto de especulaciones delirantes sobre el posible elenco principal durante años.

Las teorías van entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B. No se ha establecido un elenco para el guión de López en esta etapa. Pero en las redes fantasean con que la cantante Lizzo sea su protagonista y Chris Evans su interés romántico...

What y’all think?

¿Quién es Matthew López?

Nominado a un premio Tony por "The Inheritance", la cual se estrenó en el Young Vic de Londres en 2018, donde fue aclamada como "la obra estadounidense más importante del siglo". Se transfirió al West End más tarde ese año y se inauguró en Broadway en el otoño de 2019.

El espectáculo ha recibido el premio Olivier, el premio Drama Desk, el premio Evening Standard Theatre, el premio London Critics ’Circle, el premio Outer Critics Circle, el premio Drama League, el premio GLAAD Media, el premio WhatsOnStage y el premio South Bank Sky Arts. López es el primer escritor latino estadounidense en ganar alguno de estos premios a la mejor obra.

image.png
"The Inheritance".

"The Inheritance".

El trabajo de López fuera de Broadway incluye "The Whipping Man" y "The Legend of Georgia McBride". Otras obras incluyen "Somewhere" y "Reverberation" (Hartford Stage), "The Sentinels" (Headlong Theatre, Londres) y "Zoey’s Perfect Wedding" (Denver Center).

En octubre de 2020, firmó un acuerdo general de desarrollo de televisión con Amazon Studios. También está escribiendo el guión de una adaptación cinematográfica de la novela "Leading Men", que se centra en el escritor de "Un tranvía llamado deseo" y "El gato en el tejado de zinc".

Esta en buenas manos, pero la gran pregunta es:

¿Qué tan necesario es este remake? Parece que a Hollywood no se le ocurren nuevas historias…

El Guardaespaldas está muy bien adaptada y esta recreación puede salir muy bien o muy mal. A veces es mejor no arruinar algo inigualable como lo es esta película.

Ya lo dijimos con Matrix 4, tendremos que ver el producto para juzgarlo. Y sino, siempre queda el clásico...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario