OCIO Chano > Twitter > Tan Biónica

PODÉS CONTAR CON ÉL

Chano compartió su teléfono en Twitter y fue tendencia

El ex líder de Tan Biónica Chano Moreno Carpentier publicó en su cuenta de Twitter su número de celular para que sus seguidores pudieran contactarse con él.

El lunes (10/1) por la noche el cantante Chano Moreno Carpentier compartió su número de teléfono a través de cuenta de Twitter para que sus fanáticos pudieran comunicare con él. Este accionar del artista, que cuenta con más de 775 mil seguidores, responde a una promesa que realizó a principios de enero cuando publicó a través de susodicha red social: "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora". De esta manera, el ex vocalista de Tan Biónica cumplió con su palabra y el tuit en cuestión, que ya tiene más de treinta y tres mil likes, se hizo tendencia en Twitter.

A finales de julio de 2021, Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias y fue baleado en el estómago por un policía. Tras pasar un tiempo internado, incluso en grave estado, obtuvo el alta. Así, comenzó a participar de varias entrevistas y a utilizar sus redes sociales como medio de descargo, además de tener un mejor intercambio con sus fanáticos, que lo apoyaron de manera incondicional en sus peores momentos.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1480703510538866690

Para el corriente año, Chano expresó en la misma red social que pretende dejar atrás su complicado año 2021 y que planea recibir con los brazos abiertos el año que tiene por delante: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el 1 de enero.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, tuiteo juntó su número de celular. Este mensaje refiere “La Melodía de Dios”, uno de los mayores éxitos de Tan Biónica, detalle que ninguno de sus seguidores omitió.

Por lo pronto, el ex líder de Tan Biónica ya comenzó con los preparativos para una serie de recitales programados para los meses próximos. El 8 de enero en Paraguay, el 13 en Las Grutas, el 15 en Daireaux, el 20 en Mar del Plata y el 21 en Pinamar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario