OCIO Carmen Barbieri > Ciudad Magazine > Cinthia Fernández

SIN PELOS EN LA LENGUA

Carmen Barbieri se enoja con una panelista y la reta al aire

Durante el programa emitido por Ciudad Magazine, Mañanisima, la conductora Carmen Barbieri reta al aire a su compañera Estefi Berardi y se vuelve viral.

La panelista del programa, había apuntado contra Fernández en medio de la polémica con su ex marido, Matías Defederico. Exclamó que Cinthia sufre un “desequilibrio emocional”, generando enojo de la modelo, quien llamó luego a Berardi.

Así la acompañante de Barbieri se disculpó en el aire del programa emitido en el día de la fecha:

Le quiero pedir disculpas a Cinthia Fernández. Ayer lo hice por privado cuando salí del programa porque hice un comentario que fue totalmente fuera de contexto. Hable de la impulsividad de Cinthia y como ella pierde el desequilibrio en estas situaciones, y no era el comentario para decir en este contexto con un tema tan serio de violencia familiar Le quiero pedir disculpas a Cinthia Fernández. Ayer lo hice por privado cuando salí del programa porque hice un comentario que fue totalmente fuera de contexto. Hable de la impulsividad de Cinthia y como ella pierde el desequilibrio en estas situaciones, y no era el comentario para decir en este contexto con un tema tan serio de violencia familiar

“Yo me quise referir a temas simples de la vida”, continuó explicando pidiendo perdón Berardi, a lo que Barbieri le interrumpió: “Lo que dijiste es horrible, yo no te perdono”.

Es horrible lo que dijiste. ¡Horrible! Una barbaridad. Estuviste muy mal Estefi. Mirá, a mi en un momento me decían que era bipolar, y era tremendo. Cinthia te puede haber disculpado, pero yo no te perdono. ¡No te perdono! Es horrible lo que dijiste. ¡Horrible! Una barbaridad. Estuviste muy mal Estefi. Mirá, a mi en un momento me decían que era bipolar, y era tremendo. Cinthia te puede haber disculpado, pero yo no te perdono. ¡No te perdono!

La conductora generó polémica durante el ciclo que va durante las mañanas de Ciudad Magazine y fue viral en los portales de chimento.

image.png
Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima por Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima por Ciudad Magazine.

En Urgente 24, explicamos la situación tan mediática que vive la ex compañera de Ángel de Brito: Cinthia publicó una serie de historias en donde contó la experiencia vivida con su marido, con quien sufrió violencia de género. Sin callar, Defederico contestó en su Instagram con historias:

"Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer. No entiendo aun, ya pasado 4 años de separarme con Cinthia, el odio y el rencor que maneja contra mi, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero de Stravaganza”.

Así fueron tendencia en el día de ayer en Twitter.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario