MEDIOS Twitter > Sergio Massa > hijo

NO SE CALLA NADA

"Twitter Star": el hijo de Sergio Massa es furor en redes

Con el revuelo de Sergio Massa "superministro", quien salió a flote fue su hijo de 17 años "Toto" Massa, quien es furor en Twitter por no callarse nada.

La designación de Sergio Massa como superministro de Economía dejó mucha tela que cortar, y entre otras cosas, salió a relucir lo activo que en la red social Twitter su hijo de 17 años.

"Toto" Massa, hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini, es un activo internauta que no se queda callado en Twitter y que cobró relevancia en los últimos días con la designación de su papá como parte del Gabinete Nacional.

"Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero", escribió Toto Massa cuando se conoció la designación del líder del Frente Renovador como superministro. En pocos minutos, la publicación del joven revolucionó Twitter y el chico ahora es furor en redes sociales.

Pero además del mensaje dirigido a su padre, también salieron a la luz otras de sus publicaciones, y ahora el joven de 17 años acumula cientos de seguidores.

Toto Massa es además fanático de Tigre, y así lo demuestra en sus publicaciones en las que está muy al tanto de los logros de su equipo favorito.

En su perfil de Twitter advierte: "si tenes ganas de putear por política, a mí no me rompas las pelotas. Esto es todo jodiendo, no soy twittero, soy medio boludo nomas".

A su vez, escribió algunas publicaciones con humor respecto a la asunción de su padre como superministro:

“Sergio Massa ministro de economía, desarrollo productivo, agricultura, 2 de carne, 4 de choclo, 1 de carne”, escribió.

Y en esa misma línea, el hijo de Massa retuiteó algunos tuits que ironizaban con el nombramiento del líder del Frente Renovador: “STM hoy reúne un consenso galáctico que va desde Moria a la TPR, pasando por la Embajada y la BRESH, es el momento de la película donde independientemente de cuanto se odian los personajes todos se juntan a rezar por que la nave de Will Smith atraviese el escudo alienígena”.

Pero además de sus graciosos tuits y retuits, el joven no se queda callado y responde a las agresiones. Por ejemplo, en los últimos días se lo señaló en Twitter por supuestamente "trabajar en el Estado" y se lo tildó de "parásito", a lo que el menor respondió tajante:

Para nada. Laburo para el club que amo, de lo que sea que pueda ayudar, con tan poca experiencia y edad y me dedico estudiar para algún día ser alguien y no putear gente por Twitter, jajaja ”, sentenció.

A su vez, y ante el furor que generó en las redes sociales, el hijo de Massa fue consultado sobre su relación con Moria Casan como "abuela" y también le pidieron que contara si Sergio Massa se creía "un jedi" por haber tirado una botella de plástico con la mente en un video que se volvió viral hace algunos años cuando era diputado.

“Contanos qué tal es Moría de abuela”, le piden. Su respuesta llega dos horas después: “Muy divertida, es literalmente LA ONE”.

“Tu viejo es consciente de que la gente cree que es un jedi por haber tirado una botella de plástico con la mente. Por favor decime que sí”. A lo que el joven contestó: “Ayer lo agarre viendo ese video, jajaja”.

Otra pregunta que le hicieron fue: “Qué recordás de la campaña de tu viejo del tajaí?. Qué risa!!”, le preguntan. “Que por el spot ese me pegaron terrible boludeo en el colegio”, contestó.

https://twitter.com/totomassa_/status/1554580935441629185
https://twitter.com/totomassa_/status/1554542484503535617
https://twitter.com/totomassa_/status/1553980063040815105

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario