MEDIOS Tomás Méndez > Crónica TV > C5N

"ME DOLIÓ SALIR"

Tomás Méndez llega a Crónica TV con críticas a C5N

El periodista Tomás Méndez debutará este domingo (22/8) en la pantalla de Crónica TV con su ciclo, Duro de Callar, pero se mostró dolido por su salida de C5N.

Si bien ya debutó en Crónica TV para cubrir el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas 2021, el periodista kirchnerista Tomás Méndez fue confirmado como nueva incorporación a la señal que pertenece al Grupo Olmos. Luego de su escandalosa salida de C5N por un escrache que realizó durante su programa ADN en las afueras de la vivienda de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, el comunicador oficialista afirmó que "la grieta tiene límites que no estoy dispuesto a tolerar", dando a entender que seguiría disparando contra la oposición sin importarle los costos. Y parece que consiguió su objetivo.

Tomas Mnedez Crónica.jpg
Tomás Méndez, junto al director de Noticias de Crónica TV.

Tomás Méndez, junto al director de Noticias de Crónica TV.

El poder económico y los dirigentes que me odian, deberían saber quien es el responsable de mi vuelta a la TV. Acuérdense de esa cara y de su nombre. Puteadas por favor a @facu_pedrini", publicó, a modo de broma, en su cuenta personal de Twitter junto a una foto con el director de Noticias de Crónica TV.

En diálogo con el sitio Teleshow, Tomás Méndez habló sobre su salida de C5N, tras el escrache a Patricia Bullrich: "El golpe fue duro para mí cuando salí de C5N. Siempre me esperé los golpes porque muchas veces me ha pasado esto en los medios, pero no me lo esperaba así, en el medio del año y con las implicancias políticas que tuvo. Entonces empezamos ahora con con un entusiasmo extra", aseguró.

Yo tengo convicciones, así que no concibo el periodismo como un negocio. Tengo la convicción de que lo estoy haciendo bien, o lo mejor que puedo por lo menos. Eso me deja muy tranquilo con todo lo que hago. Una vez un tipo me dijo 'no importa lo que digan de vos, lo que importa es si lo que dicen de vos es cierto'. Si lo que dicen de vos no es cierto, vos tenés que tener la convicción y meterle para adelante. Así funciona mi cabeza Yo tengo convicciones, así que no concibo el periodismo como un negocio. Tengo la convicción de que lo estoy haciendo bien, o lo mejor que puedo por lo menos. Eso me deja muy tranquilo con todo lo que hago. Una vez un tipo me dijo 'no importa lo que digan de vos, lo que importa es si lo que dicen de vos es cierto'. Si lo que dicen de vos no es cierto, vos tenés que tener la convicción y meterle para adelante. Así funciona mi cabeza

Sobre su incorporación a Crónica TV, el periodista Tomás Méndez se mostró muy agradecido por la oportunidad y evidenció su alegría por poder ejercer "el periodismo que a él le gusta" con su ciclo Duro de Callar, el mismo nombre que adoptó su programa radial en Radio del Plata: "Tengo que agradecerle a Crónica porque si no fuera por el canal, Duro de Callar no saldría al aire. Porque siempre estamos dependiendo de de que un medio te pueda abrir las puertas", afirmó.

Tomas Mendez.jpg

Y lanzó críticas hacia los medios de comunicación más tradicionales: " Me voy a sentir muy bien porque Crónica tiene el ojo puesto donde está el problema realmente de la mayoría. Los canales de televisión se han vuelto repetidores de la rosca política, y quien no tiene contacto con el político queda fuera de ese sistema. Acá se me da esa posibilidad de hacer que a la gente le llegue un poco traducido toda esto que pasa en la rosca política, para que podamos entender entre todos qué significa la política en nuestro país".

Cuándo arranca el programa Duro de Callar de Tomás Méndez

A partir de este domingo 22 de agosto a las 20hs, el periodista Tomás Méndez estará a cargo de la conducción de su nuevo ciclo en Crónica TV. En la promoción de su flamante programa, el locutor volvió a disparar contra la presidente del PRO, Patricia Bullrich:

https://twitter.com/mendeztomascba/status/1429437012680056837

"Solamente faltan 9 horas para el estreno. Ya te lo dije Pato, empezamos a las 20 hs en Crónica. Gracias por seguirme a donde vaya Patricia!!! Esta noche nos encontramos con el país real de hoy, pero también con el que dejaron ustedes", lanzó.

Según publicó Tomás Méndez desde su cuenta de Twitter, el primer envío contará con la presencia del peronista Julio Bárbaro, el diputado Leopoldo Moreau, el periodista Artemio López, el dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero y el actor Raúl Rizzo. Además, prometió que otro de los invitados será el abogado de una de las mujeres que filtró las fotos de Olivos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario