TRAS SU ESCANDALOSO DESPIDO

Tomás Mendez volvió a la radio: "La grieta tiene límites que no estoy dispuesto a tolerar"

El ex conductor de ADN, Tomás Méndez, retornó a su labor periodístico luego de lo que fue su controversial salida de la señal que pertenece al Grupo Indalo, C5N, y siguió disparando munición pesada contra el sistema político y social del país: "El sistema empieza a disciplinar a aquellos que no coinciden con todo lo que dicta el mismo", lanzó.

Luego de lo que fue su escandaloso despido de la señal perteneciente al Grupo Indalo debido a un escrache que realizó durante su programa ADN en las afueras de la vivienda de la líder de la oposición, Patricia Bullrich, el periodista Tomás Méndez volvió a conseguir trabajo. El ex conductor de C5N debutó al frente de su nuevo programa radial "Duro de Callar" por Radio del Plata durante el horario matutino y, lejos de callarse, siguió agitando el avispero.

Al referirse a su polémica salida de la señal oficialista, el comunicador afirmó: "Fueron dos semanas duras pero sé que no serán las únicas semanas de mi vida en las que me quede sin laburo. Lamentablemente, el sistema empieza a disciplinar a aquellos que no coinciden con todo lo que dicta el mismo".

A su vez, se mostró muy crítico al hablar sobre la grieta política y social que atraviesa al país hace varios años. "Tiene ciertos límites y acuerdos que muchos no estamos dispuestos a tolerar. No quiero ir por el camino que marca la grieta", aseguró. 

Por otro lado, agradeció a las autoridades y al periodista y ex compañero en C5N, Antonio Fernández Llorente, por brindarle esta nueva oportunidad laboral: "Estoy muy contento por este espacio que me dieron para seguir expresándome". 

Sin embargo, a diferencia de lo que fue su personaje durante su breve periodo en la señal que pertenece al Grupo Indalo, el periodista criticó algunas situaciones y medidas del Gobierno Nacional: "Hay un gobierno que ha llegado por el voto popular que no ha engañado a la gente, o por lo menos, el discurso no está tan disociado con la realidad pero yo le recomiendo que no lo haga. No nos puede costar tanto comprar carne, ir al supermercado. Estas son algunas cosas que el Gobierno podría mejorar", concluyó.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario