MEDIOS Tomás Méndez > Bullrich > Crónica TV

SEGUNDO ROUND

Tomás Méndez debutó en Crónica TV y cargó contra Bullrich

El periodista kirchnerista Tomás Méndez reveló el motivo por el cual Mauricio Macri y Patricia Bullrich no fueron candidatos en estas elecciones.

Luego de su escandalosa salida de C5N por un escrache que realizó durante su programa ADN en las afueras de la vivienda de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, el periodista kirchnerista Tomás Méndez afirmó en Radio 10 -su nuevo hogar profesional- que "la grieta tiene límites que no estoy dispuesto a tolerar" dando a entender que seguiría disparando contra la oposición sin importarle los costos. Tanto es así que, en su debut como conductor en Crónica TV para cubrir el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas 2021, el comunicador oficialista volvió a disparar contra la ex ministra de Seguridad y el ex presidente Mauricio Macri al explicar el motivo por el cual declinaron sus candidaturas en estas elecciones de medio término. "Macri iba a ser candidato", aseguró.

https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1419104908373069825

"Macri iba a ser candidato, estaba decidido", comenzó afirmando Tomás Méndez en su primer programa en Crónica TV. "¿Vos crees que Macri sino iba a ser candidato hubiera escrito un libro? ¿Crees que Patricia Bullrich hubiese tenido el protagonismo que tuvo en los últimos meses sino iba a ser candidata? Tenés que preguntarte el por qué", consultó llamando a reflexionar acerca del motivo que llevó a dos de las figuras más importantes de la oposición a decidir bajar su candidatura.

"Nosotros hacemos periodismo desde la pasión pero también desde la racionalidad. Siempre nos hemos enfrentado al poder. Ese poder, por alguna razón, no estará participando de estas elecciones y hay una explicación por la cual Macri y Bullrich no están en ninguna lista de la oposición", agregó.

"Macri iba a ser candidato porque necesitaba una protección judicial, necesitaba los fueros, pero lo volaron por distintas situaciones. La más grave es el tema de las armas a Bolivia. Hay un gobierno que le aviso que iban por él. Iban a complicar la elección, él y Patricia Bullrich. Por eso los sacaron y le dejaron el manejo a Horacio Rodríguez Larreta", cerró Tomás Méndez.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario