MEDIOS Nelson Castro > Pablo Duggan > CFK

LO DESCALIFICÓ

Pablo Duggan cruzó a Nelson Castro por su análisis sobre CFK

El periodista oficialista Pablo Duggan desacreditó a Nelson Castro luego de su análisis político sobre la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

https://twitter.com/porquetendencia/status/1439999946325909506

"La Vicepresidente tiene una personalidad absolutamente avasalladora, narcisista, obsesiva y hubrística", inició Nelson Castro quien agregó: "Una de las características que tiene el Síndrome de Hubris, que tiene que ver con el poder, que padece Cristina Kirchner, es que cree que ella es el centro de todos, que la realidad es como ella cree que es y que las ideas del otro no tienen ningún valor".

"Cristina Fernández de Kirchner es una mujer, no solamente patológica en su personalidad, sino también ordinaria en su trato", completó Nelson Castro durante su programa en TN.

"CRISTINA, LA NERÓN DEL GOBIERNO" | El editorial de Nelson Castro en EL CORRESPONSAL

La respuesta de Pablo Duggan

Si bien este análisis no fue suficiente para hacer enojar a CFK, el que sí saltó fue el periodista oficialista Pablo Duggan. Durante la emisión de su ciclo radial Buenos Vecinos en Radio 10, el conductor salió con los tapones de punta contra Nelson Castro descalificándolo por su análisis político sobre la vicepresidente.

"Qué locura cuando no hay qué decir; o cuando se tiene que criticar y no se sabe muy bien con qué uno tiene que criticar; se empiezan a hacer interpretaciones locas de delirios absolutos. Otra vez, pica en punta en el disparate un personaje que lo que genera es vergüenza ajena por la barbaridad que dijo", declaró el periodista de C5N.

En su respuesta, Pablo Duggan arremetió contra el periodista de TN: "Como médico, ya sabemos que Nelson Castro está absolutamente desprestigiado. Ahora, como analista político es patético y vergonzoso directamente. ¿De verdad la única forma de hacer un análisis de lo que hace Cristina es decir que está loca?", se indignó.

Y añadió: "Decir que es patológica, decir que es ordinaria... ¿Esto es lo único que puede sacar en claro Nelson Castro de toda la trayectoria política de Cristina? Qué pobreza intelectual. Porque si le querés pegar a Cristina le podés pegar por 80 lugares, pero no con algo tan berreta. No con algo tan superficial, tan caprichoso".

"Decir que está loca no es ni siquiera un análisis político. No merece denominarse análisis político. Eso es una vergüenza, es un insulto y nada más. ¿Tan limitado es Nelson Castro, que no se le ocurre otra forma de analizar políticamente lo de Cristina?", concluyó eufórico.

¿Habrá una respuesta de Nelson Castro?

DUGGAN RE CALIENTE LE RESPONDE A NELSON CASTRO "¿Lo único que tienen es decir que CFK está loca?"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario