MEDIOS Marcelo Tinelli > Rating > Masterchef

INSÓLITO

Marcelo Tinelli no escucha al público y desafía

Luego del peor año de su carrera en TV y con San Lorenzo en una delicada situación financiera, Marcelo Tinelli ya piensa el 2022.

Tras un año para el olvido en términos de rating, que obligó a El Trece a ponerlo de 23:30 a 00 en los últimos programas por los cachetazos que estaba sufriendo la señal a manos de Telefe, el empresario de medios y conductor de TV, Marcelo Tinelli, busca intentarlo una vez más.

La pregunta es si lo hará con ShowMatch o con otro tipo de programa totalmente distinto. Entonces, se abrió el debate: ¿la crisis de audiencia tiene que ver con el Bailando o es por la pésima imagen de Tinelli?

La principal sospecha es que se trata de un combo pero el conductor todavía logra cierto nivel de audiencia que con un formato innovador podría revertir la tendencia.

El punto es que la situación financiera de San Lorenzo con cheques sin fondos que empapelan a clientes no lo estaría ayudando mucho a quien en algún momento soñó ser candidato a presidente de la Nación y la semana pasada terminó el programa a las patadas con 35 minutos de aire.

Tinelli celebró el rating del viernes 10 de diciembre porque en la final del certamen pudo empatarle a Masterchef, pero olvida que llegó a medir 4 puntos en el minuto a minuto y que los ingresos por publicidad se derrumbaron por la crisis del prime time que desató en el canal de aire.

Un verdadero desastre para tamaña inversión.

Marcelo Tinelli, el verdugo

Tinelli hizo del verdugo un programa durante años y le fue bien pero los tiempos cambiaron. Las redes sociales llegaron para darle voz al público minuto a minuto y eso puede doler hasta 3 veces más a quien termina bebiendo de su propio veneno.

Al respecto, dijo: “Es lógica la bronca, empiezan a aparecer las mentiras, las falsedades y el odio, y por otro lado el amor. Y aparece la grieta. ¿Por qué estamos viviendo esto? Y cuestionamos los liderazgos y a las personas, desde Ángela Merkel hasta el tipo que vendía choripanes hoy en la Plaza de Mayo. Y todos esos ruidos conviven con uno, diariamente, y nosotros en este momento, tan complicado queríamos estar transmitiendo buena energía. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos”.

“Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos, que siempre quise estar bien. Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan la muestras de amor, que están siempre. Miren las sonrisas de la gente, los ojos vidriosos, la emoción. ¿Para qué nos vamos a quedar con las mentiras?’”, se preguntó, y reflexionó sobre las redes sociales “Nos parecen que la vida es algo virtual, pero hay tanto amor alrededor, que me pregunto ¿no lo vemos?”, cerró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario