DEPORTES San Lorenzo > Marcelo Tinelli > Matías Lammens

EN LA LONA

Marcelo Tinelli ahoga a San Lorenzo: ¿Qué dice el BCRA?

El conductor y empresario, Marcelo Tinelli, mantiene endeudado a San Lorenzo de Almagro que tocó fondo hace mucho, y parece no tener salida.

En un equipo de fútbol las '4 patas' deben estar alineadas: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Ninguna de las mencionadas se encuentra óptima en San Lorenzo.

Deportivamente, los azulgranas no dan pie con bola hace mucho tiempo. Anteúltimo en la tabla general, sin chances de participar en competencias internacionales y peleando por no quedar en la última colocación por primera vez en la historia.

La sensación es que San Lorenzo está completamente a la deriva como nunca antes se lo vio

  • Sin un proyecto de director técnico,
  • Marcelo Tinelli yéndose en las malas y amagando con volver constantemente,
  • Un plantel que no está a la altura,
  • Mal seguimiento en tema 'refuerzos',
  • Endeudado de pies a cabeza.

En fin, en Bajo Flores están en el fondo del mar.

image.png
San Lorenzo, a la deriva. (Gentileza: Clarín).

San Lorenzo, a la deriva. (Gentileza: Clarín).

San Lorenzo registra 7 caídas en los últimos 8 partidos, con 6 goles a favor y 15 en contra.

Contra las cuerdas

El derrumbe de San Lorenzo aqueja a los hinchas y la dirigencia bien lo sabe.

¿El regreso de Marcelo Tinelli? "Si lo hace que sea para meterse de lleno, al 100%, de lo contrario que no lo haga", mencionan algunos directivos, según La Nación.

El derrumbe económico y deportivo agudiza las llamas del infierno azulgrana, el cual se tornó -hace mucho tiempo- como inadmisible.

La cuestión económica es de las cosas que más preocupa al planeta azulgrana. Malos jugadores apuntados por la dirigencia, sinfín de entrenadores en el ciclo Tinelli (10) y la importante baja de sus 2 figuras: los hermanos Ángel y Oscar Romero. El club había invertido 4 millones de dólares por los futbolistas que se terminaron yendo libres sin dejar un solo peso. Ambos se entrenan aparte buscando club.

En ese sentido, la pandemia por el Covid-19 provocó una importante baja en la masa societaria, y las deudas subieron. De acuerdo al último balance, existe un pasivo cercano a los 56 millones de dólares, según La Nación.

Además, se denuncia que Marcelo Tinelli emite cheques sin fondos

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1463614859623342083
https://twitter.com/Winston_Dunhill/status/1424472388721389572

Cada vez que Marcelo Tinelli se acerca a San Lorenzo, ya sea por el básquet, el vóley o al Nuevo Gasómetro para ver al primer equipo, el resultado es el mismo y los insultos llevan su nombre.

El regreso

La especulación con la vuelta de Marcelo Tinelli a sus funciones como presidente del club de Boedo han tomado más fuerza tras la caída ante Aldosivi (23/11).

Meses atrás, el conductor televisivo y empresario manifestó que volvería a la presidencia de San Lorenzo de Almagro, pero recién en mayo de 2022. Marcelo Tinelli abandonó el barco en uno de los peores momentos de la vida del club. Los hinchas no lo perdonan.

Según información obtenida, Marcelo Tinelli le comunicó a su más íntimo círculo que "no renuncia a la presidencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro porque si lo hace, no recibirá sus acreencias".

Ya hace un tiempo, Matías Lammens, volvió a tomar un rol más activo en el día a día del 'Ciclón', a pesar de su cargo como Ministro de Turismo y Deportes. Comenzó a hacerse presente en las prácticas del plantel profesional e incluso estuvo en la cancha en algunos partidos.

El deseo es volver a las bases, a los primeros años de gestión de Tinelli-Lammens, por eso la presencia del ministro y la inminente vuelta del conductor televisivo.

Según cuenta Olé, una de las medidas de Matías Lammens es resolver la inhibición de San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz. El 'Ciclón' debe abonar 2 millones y medio de dólares. De lo contrario, no podrán incorporar en la próxima ventana de pases.

Es por esto que en San Lorenzo ya tienen la autorización del Banco Central para la adquisición de moneda extranjera, con la idea de concretar el pago antes de fin de año, y así reforzar el plantel de cara a la próxima temporada 2022.

image.png
Marcelo Tinelli y Matías Lammens. (Gentileza: Infobae).

Marcelo Tinelli y Matías Lammens. (Gentileza: Infobae).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario