MEDIOS Marcelo Tinelli > Viviana Canosa > Showmatch

LO LIQUIDÓ

¿Marcelo Tinelli se va del país? Viviana Canosa lo destrozó

La conductora Viviana Canosa le dedicó unas palabras Marcelo Tinelli tras los rumores de que abandonará el país.

El jueves (9/12) la conductora Viviana Canosa comenzó su programa, Viviana con vos, con uno de sus editoriales que, fiel a su estilo, estuvo cargado de múltiples críticas. Uno de sus blancos fue el presentador de Showmatch, Marcelo Tinelli, a quien le apuntó luego de que trascendieran los rumores de que el aclamado host está pensando seriamente en la posibilidad de irse del país, tras el fracaso estrepitoso que resultó la última de edición de su ya mítico ciclo. "Cuando el barco se hunde las ratas se las toman", comenzó diciendo Canosa, quien también disparó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Fabiola Yáñez y Milagro Sala.

“Claro, ¿qué va a hacer? La gente no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste”, comentó con ironia Viviana Canosa, quien también recordó el rol que ejerció Marcelo Tinelli en aquel programa conformado por personalidades de diversos ámbitos (como Narda Lepes y Estela de Carlotto) y que actualmente quedó reducido a un grupo de trabajo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

image.png
El 2021 ha sido un año para el olvido para Marcelo Tinelli, quien encabeza Showmatch: La Academia.

El 2021 ha sido un año para el olvido para Marcelo Tinelli, quien encabeza Showmatch: La Academia.

El gran comedor de alfajores que integró, ponele, la Mesa del Hambre, y apoyó mucho al Gobierno, aunque había dicho que Cristina Kirchner tenía el boleto picado, ahora se raja El gran comedor de alfajores que integró, ponele, la Mesa del Hambre, y apoyó mucho al Gobierno, aunque había dicho que Cristina Kirchner tenía el boleto picado, ahora se raja

Viviana Canosa fue más allá y también criticó con severidad al cabecilla de Showmatch respecto a su función como Vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro. "Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que le diste a la gente de San Lorenzo, garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba. Paguen", espetó la periodista, recordando las polémicas que envuelven a la administración de Marcelo Tinelli en la institución.

Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá la que debés en San Lorenzo Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá la que debés en San Lorenzo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario