MEDIOS Lali Espósito > Ángel de Brito > Twitter

LA GENTE LO MATÓ

Lali Espósito se pudrió de Ángel de Brito (¿Busca rating?)

La artista y ex jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito, salió a desmentir una información que brindó Ángel de Brito, conductor de LAM. Justo cuando bajó el rating.

Para comprender la historia entera de este conflicto, tenemos que remontarnos a la emisión del día de ayer (22/9) del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). Allí, el conductor Ángel de Brito anunció que Lali Espósito y Tini Stoessel cantarían juntas el próximo 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo por el súper festival "Gracias", en el que participarán los 40 artistas más importantes del país en homenaje al esfuerzo del personal de salud durante la pandemia. Sin embargo, luego informó que la ex Casi Ángeles no concurrirá al evento por una cuestión de calendario.

De inmediato, se dispararon los rumores sobre un enfrentamientos entre las dos artistas argentinas. Más específicamente, que Lali Espósito "se bajó" por la presencia de Tini Stoessel.

Cansada de las especulaciones, la ex jurado de La Voz Argentina usó su cuenta personal de Twitter y aclaró la situación:

"No me baje de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora", publicó Lali Espósito desmintiendo indirectamente a Ángel de Brito.

https://twitter.com/lalioficial/status/1440887139672248320

No obstante, el conductor de LAM no se quedó callado y, fiel a su estilo, le enrostró su manejo de la información en el mundo del espectáculo: "Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas", sostuvo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1441028066315313154

Fue ahí, cuando Lali Espósito dejó en offside a Ángel de Brito: "Nadie hablo con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista...Cosa que jamás haría", afirmó la artista argentina dejando en claro que no tiene ningún problema con Tini Stoessel.

https://twitter.com/lalioficial/status/1441058353484992519

A su vez, salió a desmentir la información que anunció Ángel de Brito en el día de ayer (22/9): "Vos fuiste el único que me pregunto por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados. Ahí Mi tw".

Y agregó: "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan...pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen "mal de mi". Año 2021,con mujeres argentinas liderando la escena...ya está! Eso es viejo", escribió orgullosa por la escena musical argentina.

Ángel de Brito, ¿en busca de rating?

Como venimos señalando en Urgente24, el ciclo de espectáculos y chimentos de El Trece, Los Ángeles de la Mañana (LAM) no atraviesa su mejor momento en el rating.

Si bien la competencia con Florencia Peña en Telefe es bastante pareja, en los últimos días, el envío que conduce Ángel de Brito comenzó a mermar en sus mediciones hasta tal punto que descendió al tercer puesto en los mediodías debido al gran presente de Canal 9.

Inteligente, el conductor de LAM buscó dónde picar con la esperanza de poder repuntar en las mediciones, y no se le habría ocurrido mejor idea que pinchar a Lali Espósito. Recordemos que la artista argentina es una de las grandes nuevas reinas de la televisión gracias a su llegada a los jóvenes, su carácter fuerte pero divertido y su "buena onda". Además, la cantante adquirió más popularidad nacional a partir de su participación como coach de La Voz Argentina. Sin dudas, Lali Espósito era una de las que podía llegar a meterse en la polémica y así fue.

Tanto es así que llamó poderosamente la atención que Ángel de Brito, quien también goza de una fuerte personalidad, se haya quedado en silencio ante la desmentida de Lali Espósito. Tiró el palito y se fue casi sin responder. Mientras tanto, todo Twitter se concentró en cómo Lali desacreditaba a de Brito. ¿Fue un malentendido o el conductor buscó mejorar el rating de LAM? Eso sólo lo podremos corroborar con el correr de los días.

En tanto, el público eligió a su preferido en este enfrentamiento y hubo una clara ganadora: Lali Espósito

https://twitter.com/tiniperufan/status/1441088013480574977
https://twitter.com/lalixcyrus/status/1441038647407566854
https://twitter.com/MaxiBargas/status/1441119875607379972
https://twitter.com/malennna_/status/1441121075337654275

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario