MEDIOS Darío Barassi > Lali > TV

LOS NUEVOS REYES

Darío Barassi y Lali: Las dos personas más queridas de la TV

Según la periodista Laura Ubfal, el actor Darío Barassi y la cantante Lali Espósito son las personas más amadas por la audiencia.

Los tiempo cambian y también las figuras de la TV. Antes, el amor de la gente desembocaba en Marcelo Tinelli -con su histórico ciclo ShowMatch con el que supo ser la estrella absoluta de la televisión argentina- y en Susana Giménez o Mirtha Legrand. Sin embargo, como siempre afirmamos en Urgente24, los gustos de la audiencia se van reciclando, los que solían ser exitosos programas ya no miden como antes en términos de rating y emergen nuevas figuras que acaparaban toda la atención de los televidentes: Darío Barassi y Lali Espósito.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1415434251768565765

De acuerdo a lo publicado por la periodista especializada en espectáculos, Laura Ubfal, estas dos figuras son las que concentran la pasión mayoritaria de los seguidores en sus respectivos programas.

Por un lado, el actor Darío Barassi y su exitoso ciclo 100 Argentinos Dicen es una de las cartas fuertes dentro de la programación de El Trece ya que es uno de los programas que mejor mide en el rating. Sin embargo, el dato más relevante que marcó Ubfal es que "el programa hizo que mucha gente joven se acerque a la abierta en el horario de la primera tarde, que la familia se convoque para jugar con cada desafío y que su conductor se suba al podio de las tendencias diarias en Twitter" convirtiéndolo en una de las figuras más queridas de la TV.

LALI CON BARASSI SOY TOUR OPERA

Por otro lado, tenemos a una de las hijas de Cris Morena, Lali Espósito. Y es que, la ex Casi Ángeles siempre fue una figura muy cercana a las nuevas generaciones y, con su incorporación al jurado de La Voz Argentina en Telefe, la vuelven la otra reina inmaculada de los televidentes. Además de cautivar los oídos de los jóvenes con su música, desde sus comienzos en la TV, Lali siempre demostró una singular personalidad por su carácter fuerte pero divertido y su "buena onda". Como integrante de La Voz Argentina, Lali valora cada performance y siempre alienta a los diferentes artistas y compositores que se presenta al certamen, lo que la catapultó como la otra figura más querida de la TV.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario