POLÍTICA Ramiro Marra no suelta y lanzó una chicana contra Karina Milei: El irónico mensaje Ramiro Marra no suelta a LLA y publicó un irónico mensaje dirigido, sin nombrarla, a Karina Milei. El posteo y las pruebas son virales en redes.
ACTUALIDAD Polémica justificación de Javier Milei por la ausencia de Villarruel en el Tedeum Javier Milei intentó justificar la decisión de Karina Milei (¿o fue suya?) de no invitar a Victoria Villarruel al Tedeum, y realizó una comparación polémica.
ACTUALIDAD Fractura expuesta: Karina Milei marginó (y 'ninguneó') a Patricia Bullrich El Tedeum dejó expuesta la fractura en el Gobierno de Javier Milei, con internas a cielo abierto. Karina Milei impidió entrar a Patricia Bullrich al Cabildo.
ACTUALIDAD Otro error de Karina Milei: La ausencia de Villarruel en el Tedeum expone la desunión en LLA Con el desaire a Victoria Villarruel en el Tedeum, Karina Milei confirma todos los comentarios sobre ella atribuidos a Mauricio Macri y a Santiago Caputo.
ANÁLISIS Milei bajo presión, y la 'sorpresa' que provoca alarmas en la Rosada Mucha presión sobre el Gobierno de Milei por las internas y denuncias por presunta corrupción, reclamos de la UIA y la 'sorpresa' de la inflación mayorista.
POLÍTICA La Libertad Avanza bajo tensión: Judicializan la guerra interna entre Karina Milei y Santiago Caputo El partido La Libertad Avanza atraviesa momentos de mucha tensión. Problemas que saltan en medio de la interna karinistas versus Fuerzas del Cielo.
ANÁLISIS Gobierno en crisis: A Javier Milei no le entra una interna más La interna libertaria está completamente estallada y sin disimulo. Javier Milei la sigue contra el periodismo, todo un chivo expiatorio. Arrecian las denuncias.
POLÍTICA Karina Milei en la mira de la Justicia: Investigan una licitación por $700 millones Karina Milei está siendo investigada tras una denuncia de la diputada nacional Marcela Pagano. Se suma una complicación más para la Rosada.
ACTUALIDAD 10 diputados extravagantes de LLA reabren la polémica: ¿Por qué los pusieron en las listas? En 2 años y medio, la Cámara de Diputados vio como arribaban a sus bancas legisladores sin antecedentes políticos y sin expertise en temas de Estado.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich, Domingo Cavallo, Karina Milei, IERAL, Luis Caputo: Complicado Es muy probable que Patricia Bullrich y Domingo Cavallo no se vieron. Pero Karina Milei sí le concedió visibilidad al IERAL. Mensaje a Luis Caputo.