Leído

LLEGARÍAN EN ABRIL

Se aproximan cambios profundos en la web de Facebook

Vie, 10/01/2020 - 8:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Mark Zuckerberg calificó la actualización como la de "mayor trascendencia del ultimo lustro". Por ahora esta disponible para un grupo de usuarios que gestionan la versión Beta. Anunciarían en abril la liberación completa del nuevo estilo. Se especula que las modificaciones llegarían con la integración de otras aplicaciones, como Messenger, Instagram y Whats App.

Contenido

Facebook comienza a implementar el que es el mayor cambio en la versión web de la red social del último lustro. Así lo calificó el propio Mark Zuckerberg, CEO de la plataforma, en la presentación de la misma durante la conferencia anual para desarrolladores de la firma.

El sitio CNET, asegura que los primeros usuarios, un reducido grupo de prueba inicial, prueban los cambios bautizados como "El Nuevo Facebook". En estos casos un solo llamado basta para que los elegidos abran la experiencia.

El cambio en la versión web de Facebook se hacía necesario tras la llegada de la renovación a las plataformas móviles, lo cual generaba una falta de cohesión entre todas ellas.

Con la renovación visual, la red social de Zuckerberg da la bienvenida a un aspecto más limpio, actual y más centrado en los grupos, los eventos y el descubrimiento, en general.

La firma no establecido aún una fecha concreta para el despliegue general del diseño, ni demasiados detalles de como se verán los cambios, pero todo apunta a que será antes de abril, cuando se celebre la próxima conferencia de la empresa.