MEDIOS Crónica TV > Periodista > Instagram

TOMÁS MUNARETTO

Increíble: Crónica TV echó al periodista que reclamó por su situación laboral

El periodista de Crónica TV que denunció su situación laboral durante un móvil en Constitución informó en su cuenta de Instagram que fue despedido.

Tras viralizarse el momento en el que el Tomás Munaretto apuntó contra Crónica TV por su situación laboral durante un móvil en Constitución, el canal decidió despedir al periodista. Así lo confirmó el propio movilero en su cuenta de Instagram.

Embed - Tomi Munaretto en Instagram: "Firme junto al empresario."

"Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal", introdujo Munaretto en el video que publicó en la red social, donde además reveló el contenido de la conversación que tuvo con la abogada de Crónica TV, Patricia Dubor:

Me dijo que ella se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación Me dijo que ella se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación

"La vida sigue, no sé qué voy a hacer. De alguna u otra forma me las voy a arreglar. Pero adentro de este lugar hay 50 ó 60 personas que todavía están en la misma situación irregular en la que estaba yo, que ya no estoy porque directamente no tengo laburo", concluyó el cronista.

Tras notificar su despido del medio del Grupo Olmos, el periodista volvió a recibir numerosas manifestaciones de apoyo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1765089058878034184&partner=&hide_thread=false

Los dichos que Crónica TV no le perdonó a Munaretto

La escena se dio luego de que Munaretto entrevistara a una artista callejera, que afirmó ganar aproximadamente unos $6.000 extras con sus performances. Acto seguido, la joven cantó frente a las cámaras del canal de noticias y, una vez que concluyó, el conductor Carlos Stroker lanzó: "Tomi, la chica gana seis lucas por día. Vos aportá porque cantó algo".

Visiblemente disgustado ante la chicana, el movilero respondió: "¿Quién te dice que aporte, la producción?. Porque $1.715 la hora extra (pagan), Carlos. No puedo aportar. La chica que trabaja en casa cobra $ 3.000 la hora ¿Cómo lo pago? Explicame".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1765017646741741961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1765017646741741961%7Ctwgr%5E21da80acd1add03f14944f62d990ad01fa1e5110%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fcatarsis-cronica-tv-notero-cruzo-al-canal-su-situacion-laboral-n572487&partner=&hide_thread=false

Rápidamente el conductor intentó cambiar de tema, pero esto sólo provocó aún más a Munaretto, quien exclamó desencajado:

Aparte estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago $167 mil de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago? Aparte estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago $167 mil de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago?

Desde el estudio, Stroker intentó frenar de todas las formas posibles a su compañero, sin éxito alguno. "Vos porque estás en blanco. ¿cuánto cobrás vos?", le espetó el notero al conductor, ante sus reiterados intentos de callarlo.

--------

Más contenido en Urgente24:

Crónica TV, mala costumbre de La Libertad Avanza y #AbogadoNiveldios

Taiwán en alerta: China aumenta el presupuesto militar

Alquileres turísticos: Buscan controlarlos con "un inspector virtual"

Dejá tu comentario