MEDIOS Gran Hermano > Furia > Telefe

PREOCUPACIÓN

Gran Hermano: Se filtraron las duras amenazas de Furia a la producción del reality

Gran Hermano se está saliendo de control con el personaje de Furia y ahora salieron a la luz supuestas amenazas de la jugadora a la producción.

Gran Hermano encontró en Furia la salvación para el reality de este año. La jugadora hizo de todo adentro de la casa y se cree la dueña del juego. Tal es así que se dieron a conocer las posibles amenazas de Juliana Scaglione a la producción del programa de Telefe.

Desde hace tiempo que Furia tiene ciertos arranques muy explosivos contra sus compañeros y tanto Santiago del Moro como “el Big” no dicen nada para calmarla. Por el contrario, Juliana acude al confesionario donde intentan frenarla y allí se darían estas amenazas a la producción.

image.png

Gran Hermano y las amenazas de Furia

Según contó Ángel de Brito en LAM, Furia habría amenazado a dos productores del programa de Telefe. No se sabe si hay más involucrados, pero al periodista le llegó esa información: “Los inconvenientes, que por supuesto no se ven al aire, transcurren en el confesionario. No solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción".

"Furia amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos muy conocidos para el medio, Graciano y Juan Manuel Méndez. La llaman al confesionario para bajarla y que se calme cuando ven estas situaciones de desborde, ¿pero ella que dice? que apenas la dejen afuera va a contar todo", comentó Ángel de Brito.

image.png

Además, agregó: “Están muy preocupados, en general, no solo las dos personas que nombré, porque lo pueda a llegar a decir y por si miente también. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”. ¿Qué va a pasar el día que Furia salga de la casa?