MEDIOS Elizabeth Vernaci > Juariu > Cortá por Lozano

DEMASIADO ÁCIDA

Destrozan a Elizabeth Vernaci en X por sus dichos: "¿Están todas gagá?"

Los comentarios socarrones de Elizabeth Vernaci ante la reacción de las panelistas de Cortá por Lozano por el embarazo de Juariu causaron indignación en X.

En la tarde del lunes 1/7 la panelista Victoria Juariu Braier de Cortá por Lozano anunció en vivo su embarazo y sus compañeros estallaron de alegría. Ante esto, Elizabeth Vernaci se burló en su ciclo radial por la "desmedida" reacción y los usuarios de X (ex Twitter) no la perdonaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1808570442300408032&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que el emotivo momento en que Juariu dio a conocer la noticia ante Sol Pérez, Costa, Victoria Xipolitakis, Paola Juárez, Mauro Szeta y Verónica Lozano se hizo viral rápidamente y muchos televidentes afirmaron haberse conmovido. Pero este no pareció ser el caso de la polémica conductora de la FM 101.5.

Yo entiendo que esté embarazada, pero ¿tanto, tanto? ¡Es un embarazo, chicas! Yo entiendo que esté embarazada, pero ¿tanto, tanto? ¡Es un embarazo, chicas!

"Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", sumó.

O están todas gagá o todas tienen ganas de embarazarse. O también les pasa como a las 'Las Brujas de Eastwick', que le pasaba a una y le pasaba a todas. ¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo O están todas gagá o todas tienen ganas de embarazarse. O también les pasa como a las 'Las Brujas de Eastwick', que le pasaba a una y le pasaba a todas. ¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo

Su panelista La Barby siguió comentando el tema, intentando desviar la mirada de los dichos de Vernaci, pero la locutora arremetió. "Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda", exclamó la conductora radial.

En cuestión de horas, sus declaraciones se hicieron tendencia en redes sociales y, si bien algunos de sus oyentes la defendieron e indicaron que fueron comentarios humorísticos, el consenso general fue sumamente crítico con Vernaci.

image.png
image.png

La desopilante imitación que hizo Elizabeth Vernaci sobre Marina Calabró

En la noche del domingo (16/06) se hizo la entrega de los Martín Fierro y la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano quedó en el centro de la atención y Elizabeth Vernaci también se manifestó al respecto. La conductora aprovechó su espacio en OLGA para imitar el incómodo momento que se produjo en La Rural.

Embed - La "negra" Vernaci se burló de Marina Calabró y Rolando Barbano

Durante el ciclo Generación Dorada, la comunicadora tomó un termo y recreó el episodio que se volvió viral en las redes sociales y dijo entre risas: "Mi amor esto es para compartirlo con vos. Mi vida, te quiero. Y perdoname si está tu hijo al lado pero me pegaste unas cogidas que yo te juro no me las olvido más".

A su vez su colega Martín Rechimuzzi imitaba de forma burlona al periodista de policiales haciendo énfasis en su dentadura. "Este Martín Fierro me lo llevo en la cola pensando que sos vos", sumó "La Negra" en el video que rápidamente generó repercusión en las plataformas digitales.

-------

Más contenido en Urgente24:

Doman estalló: Javier Milei vs. Urbana Play y condenó al "periodismo chupamedias"

Polémica en USA: Imponen en las aulas el estudio de la Biblia y los 10 Mandamientos

Un arroyo turquesa rodeado por las montañas en Argentina