MEDIOS Darío Barassi > El Trece > Disney

DISNEY SE LO LLEVA

Darío Barassi es reemplazado por Dani La Chepi

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, deja el programa para producir junto a Disney, en Star+, y El Trece le delega su puesto a Dani La Chepi.

Darío Barassi, conductor de 100 Argentinos Dicen, emitido por El Trece, deja el canal para trabajar junto a Disney en Star+. El Trece se adelanta a los inconvenientes y le pasa el mando a la comediante, Dani La Chepi.

Según el periodista de espectáculos, Pablo Montagna, Dani La Chepi tomará el lugar de Barassi en la conducción del programa en las tardes de El Trece. Así lo anunció en sus redes el periodista tras los rumores de casting:

No hay Casting. Es Dani La Chepi No hay Casting. Es Dani La Chepi

Si bien parecía una tarea imposible, el canal del Grupo Clarín se apresuró a tomar decisiones, y utilizó a una de sus futuras figuras del Juego de la Oca, programa que comenzará a ser transmitido por El Trece.

Barassi, tiene por delante un proyecto de ficción en Star+, del cual será el protagonista, y además espera tomarse vacaciones. Laura Ubfal, periodista de espectáculos y medios, confirmó la oportunidad del ex notero de AM, contó que no dejará el programa para siempre, y comentó al respecto:

No solamente con miras a su tiempo de descanso anual, sino porque el conductor tiene por delante un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Pudimos averiguar más, y por vacaciones y la producción, Darío faltará dos meses No solamente con miras a su tiempo de descanso anual, sino porque el conductor tiene por delante un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de Disney. Pudimos averiguar más, y por vacaciones y la producción, Darío faltará dos meses

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXJIa6krNup%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI37mFjYgzEDsAIglxc5CiVWdRQjJXmgZCZC66ViLX6AYycSMwLGxdZBuZBTL1AXojnXKhA2CALQaWdnlVCED6n9PGZAMCX8IINQmAIJZASenk6RIpXGWWCRRF0koJ4hbxBH5QoWqjRz4i848sLpOyNPHUyeyw1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Urgente24 (@urgente24)

Cabe resaltar que, Barassi se encuentra en un horario de lucha importante entre El Trece y Telefe, donde el Grupo Clarín le puede sacar ventaja, comparado con el resto de los horarios, en donde ViacomCBS reina con tranquilidad.

Según dichas métricas, el cruce más parejo sigue siendo el de Pineda y Barassi: en lo que va de la semana, el lunes se lo quedó El Trece con 8,2 puntos de rating promedio. Por debajo, figuró De Pineda con 7,5 puntos.

El día martes (30/11), 100 Argentinos Dicen generó un promedio de 6,8 puntos. Solo un número arriba, figuró Pasapalabra con 6,9 puntos promedios. El miércoles (01/12) el promedio emitido por El Trece fue de 6,05, mientras que Telefe midió 7 puntos de rating. El Jueves, 100 Argentinos Dicen midió 6,54 puntos, y Pasapalabra 7 puntos.

Es por eso que se espera de la figura de Barassi, porque con él, los números prosperan.

De cara al futuro y a las vacaciones, Barassi no se encontrara en el programa, lo que lleva a preguntarse: ¿Podrá Dani La Chepi mantener el nivel de Barassi en el programa, o trabajará bajo sus sombras?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario