MEDIOS Darío Barassi > Rating > Iván de Pineda

ESTALLA LA GUERRA

Todo por el rating: Darío Barassi vs. Iván de Pineda

A la rivalidad entre Telefe y El Trece se le suma un cruce picante y parejo. Darío Barassi e Iván de Pineda compiten por la tarde de la televisión argentina.

Tras los números de rating brindados por Kantar Ibope Media, estalla la rivalidad entre Telefe y El Trece: Darío Barassi vs Iván de Pineda, el cruce que define las tardes de la TV argentina.

Según dichas métricas, el cruce más parejo sigue siendo el de Pineda y Barassi: en lo que va de la semana, el lunes se lo quedó El Trece con 8,2 puntos de rating promedio. Por debajo, figuró De Pineda con 7,5 puntos.

En el día de ayer (30/11), 100 Argentinos Dicen generó un promedio de 6,8 puntos. Solo un número arriba, figuró Pasapalabra con 6,9 puntos promedios.

El tire y afloje se ve constante entre los dos programas que generan buenas métricas. Sin embargo, esto no es lo mismo en los otros frentes.

De acuerdo con los promedios de noviembre, Telefe lideró como el canal más visto en la televisión del país. Con 8.6 puntos promedio, se ubicó en lo más alto de la tabla, y le sacó ventaja a El Trece que midió 6,1 puntos.

Más por debajo, figuró Canal 9 con 2,4 puntos promedio, que se quedó con el tercer lugar. Cuarto apareció América TV con 2 puntos, y quinto, TV Pública compartió su lugar con NET, tras haber logrado ambos 0,3 puntos.

Barassi, el mimado de El Trece

Frente a las buenas métricas que mantiene su programa, Barassi parece manejarse como quiere en El Trece.

En el día de ayer (30/11), el conductor de 100 Argentinos Dicen, organizó una divertida clase de zumba entre pregunta y pregunta. Tras haber sido desafiado por un participante, Barassi desató una coreografía:

“¡Darío Barassi organizó una clase de zumba en pleno programa!”, compartió por redes el Twitter oficial del programa.

https://twitter.com/100argdicen/status/1465806736082841611

Y eso no es todo, el pasado Viernes 26 de noviembre, el conductor desafío a Adrián Suar.

“Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué”, comentó Barassi tras haber mostrado un audio de Suar que le decía que se tome vacaciones cuando necesite.

¿Quién se quedará con el duelo de la tarde?¿El Trece tomara control por sobre Telefe en algún aspecto, o ViacomCBS continuará liderando en todas los horarios?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario