Furia de los hinchas de Boca en Twitter. En el día de hoy (12/10), el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal clausuró el Estadio La Bombonera por superar el aforo del 50% permitido por protocolo sanitario para el partido de este último sábado 09/10 ante Lanús, por la 15ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El principal apuntado por los simpatizantes xeneizes es el ex presidente del club, Daniel Angelici, hombre cercano a Mauricio Macri.
CLAUSURAN LA BOMBONERA
Daniel Angelici: Apuntado por los hinchas de Boca en Twitter
La clausura de La Bombonera provocó que los hinchas de Boca Juniors expresen su bronca en las redes y apuntaron contra Daniel Angelici, ex presidente del club.
El allanamiento en La Bombonera fue pedido por la fiscal Celsa Rodríguez tras la investigación iniciada este último lunes (11/10) no solo por la eventual violación del protocolo sino también por la venta de entradas apócrifas.
Por su parte, el juez Javier Buján decidió clausurar el estadio por 5 días con la intención de asegurar las pruebas como la entrega de videos, imágenes, sistema de acreditación QR, molinetes y audios, entre otras. Este último fue muy criticado por la parcialidad xeneize en Twitter ya que lo asociaron al ex presidente del club, Daniel Angelici.
El triunfo de la fórmula Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme significó el fin de la era Macri en Boca. El empresario presidio el club desde el año 1995 y, desde ese entonces, siempre se mantuvo muy atento a los movimientos del club de sus amores. Muchos hinchas de Boca afirman que, desde que asumió la nueva dirigencia, el equipo ha sufrido innumerables "operaciones mediáticas".
Según Azzaro, Daniel Angelici, ex presidente de Boca, juega un rol clave en esta historia. “Es el que se encarga del día a día, el que habla constantemente con los periodistas que cubren a Boca”.
Daniel Angelici es un importante empresario del juego y fue dirigente de la Unión Cívica Radical. Por sus cercanías al Poder Judicial, especialmente en la Ciudad Buenos Aires, los hinchas de Boca apuntan contra él -y al macrismo en general- por hacerle caer el peso de la ley al club.