Fútbol

ACUSACIONES

Azzaro denunció en un vídeo que ESPN y Macri operan contra Boca

El periodista deportivo Flavio Azzaro publicó este miércoles (24/02) un vídeo en su canal oficial de Youtube en el que acusó al expresidente de la nación, Mauricio Macri, de operar de manera mediática contra la actual dirigencia de Boca que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. “¿Por qué ESPN es anti-Boca?”, es el título del video que publicó Azzaro en su canal de Youtube. En el mismo da su versión sobre la grieta política que atraviesa al club Xeneize. Según él, “a Macri le duele más haber perdido Boca que la Nación”.

El Mundo Boca se encuentra convulsionado, no solamente en el plano futbolístico, sino en lo dirigencial a raíz de las críticas que pronunció en estas últimas semanas el vicepresidente del club y empresario, Mario Pergolini, contra los periodistas deportivos por el espacio que le dan al “Xeneize”.

En medio de la furia de Pergolini contra la prensa, el periodista deportivo Flavio Azzaro publicó este miércoles (24/02) un vídeo en su canal oficial de Youtube en el que acusó al expresidente de la nación, Mauricio Macri, de operar de manera mediática contra la actual dirigencia de Boca que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme

“Yo sé que esto que estoy contando me va a traer problemas. Pero ustedes lo tienen que saber. Cada vez que haya una bajada de línea contra Boca y Riquelme es por todo estas personas que les acabo de nombrar”, aseguró Azzaro.    

“¿Por qué ESPN es anti-Boca?”, es el título del video que publicó Flavio Azzaro en su canal de Youtube. En el mismo da su versión sobre la grieta política que atraviesa al club Xeneize. Según él, “a Macri le duele más haber perdido Boca que la Nación”.

“Macri cree que si no opera mediáticamente a Boca no vuelve más”, aseveró Flavio Azzaro. El periodista destacó que Macri mantiene un vínculo de amistad con Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, empresa estadounidense que es dueña del canal ESPN, que tiene los derechos de televisación de los partidos del fútbol argentino y la Copa Libertadores.

“ESPN es un canal que festeja los goles que le hacen a Boca”, profundizó. Según Azzaro, Daniel Angelici, ex presidente de Boca, juega un rol clave en esta historia. “Es el que se encarga del día a día, el que habla constantemente con los periodistas que cubren a Boca”.

Más temprano, Pergolini volvió a cargar este miércoles (24/02) contra el periodismo deportivo por el tiempo que le dedican al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

“Se la pasan gritando, hablando de Boca”, declaró Mario Pergolini en el programa que conduce en Vorterix.

El ex conductor de CQC improvisó en vivo un repaso de los programas deportivos de este último martes 23/02. Constató que tanto TyC Sports como ESPN, el programa que conduce Sebastián “El Pollo” Vignolo, dedicaron al “Xeneize” casi la totalidad de su tiempo al aire.     

“Va una hora veinte de programa y solamente hablaron de Boca, es tremendo”, declaró el animador, ex conductor de Caiga Quien Caiga al repasar el programa vespertino de la señal de Disney. “Dicen lo mismo que en el otro canal”, agregó.

Fue ahí cuando hizo referencia al programa “Presión Alta”, donde se trataron temas boquenses como el futuro de Ramón “Wanchope” Ábila y la relación del Consejo de Fútbol y el plantel, entre otros.

“Cada vez que paso un canal de deportes, de estos que hablan o gritan, están hablando de Boca, habría que hacer esto, habría que hacer lo otro. Es el último bicampeón, que, por un partido no fue finalista de la Copa Libertadores”, señaló.

Este último lunes 22/02, Mario Pergolini lanzó el canal Boca TV y defendió al club de la “Ribera” sobre todo después de las acusaciones que recibió el Consejo de Fútbol por parte de los jugadores por supuestos malos manejos.

Pergolini, el primer dirigente invitado al noticiero del nuevo canal partidario, se mostró punzante como siempre: “Hoy leía que ponían primer triunfo de Boca. Se quejan de que solo tuvimos el triunfo ante Newell's, pero resulta que (en este torneo) empatamos uno y ganamos el otro, y venimos de ganar dos campeonatos”.

“Pero bueno, nos exigen porque podemos dar mucho. Ser el más grande significa eso: somos el más grande, nos exigen siempre y será por eso que a los otros no. Será porque no son tan grandes”, expresó el empresario y periodista.

Mario Pergolini hizo un resumen de los logros deportivos desde que asumió la nueva comisión directiva presidida por Amor Ameal, punto en el que destacó que “haber logrado los dos torneos locales como nueva comisión directiva y en nuestro primer año, es muy bueno, como así lo que pasó con los títulos en el fútbol femenino y el futsal. Creo que estamos llegando a cosas importantes para el club”.

En una charla muy relajada, el empresario sólo se mostró algo incómodo cuando le preguntaron cómo venían las obras de reforma de la Bombonera. Sin entrar en detalles, enumeró: “Se están haciendo cabinas nuevas en La Bombonera y otros cambios sustanciales que le dan una funcionalidad más práctica al estadio. Todos estamos trabajando para poder llevar adelante nuestro Proyecto Bombonera 360”. Y tanto él como los conductores dieron por finalizado el tema.

En relación al regreso de los hinchas a las canchas, el directivo fue cauto: “Todavía no sabemos cuándo van a volver los hinchas a los estadios. Hasta para la FIFA es una incertidumbre con la pandemia. Lo mismo la Conmebol y la AFA. La gente que tiene que estar vacunada”.   

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario