MEDIOS Eduardo Feinmann > Jonatan Viale > Guillermo Moreno

EN SUS REDES

Cierre picante de Eduardo Feinmann/Jony Viale: Ligó Moreno

Los ex compañeros de pase Eduardo Feinmann y Jonatan Viale finalizaron el año muy filosos y lanzaron chicanas. Guillermo Moreno fue uno de los blancos.

No es novedad alguna que la relación entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no quedó en los mejores términos tras el fin de su pase en LN+. Y es que si bien los periodistas nunca confrontaron públicamente, sí aprovecharon para deslizar filosos y ácidos comentarios sobre sus sensaciones tras el conflicto.

Es en este marco que los conductores, ahora en distintos canales dado el desembarco de Viale en TN, tuvieron un cierre de año muy picante y lanzaron varias chicanas mediante sus cuentas de X (ex Twitter), algunas entre sí y otras a terceros, como Guillermo Moreno.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJonatanViale%2Fstatus%2F1740911441279156455&partner=&hide_thread=false

En primera instancia, vale destacar el cruce virtual entre los ex colegas. Tanto Feinmann como Viale parecieron más 'desatados' a la hora de cruzarse, tal vez debido a que ya no comparten pantalla.

Todo comenzó cuando el cabeza de la primera mañana de Radio Mitre publicó, con cierta saña, una nota titulada: Bazán out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini. La misma hacía referencia a que, ante la llegada del ex conductor de +Realidad al canal, dicho medio no renovó los contratos de algunos panelistas de Sólo una vuelta más.

Viale no se quedó callado ante esta provocación y citó el tuit de Feinmann diciendo: "Soltá Edu, vos podés".

Por su parte, Feinmann no sólo no respondió ante la devolución del también periodista de Radio Rivadavia, sino que borró su publicación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felpamperop%2Fstatus%2F1738348102342389944%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1738348102342389944%7Ctwgr%5E3cf93fd33d9de3b446781fe6ff04759592a674a6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdiario-app.tadevel-cdn.com%2Fhostname%2Fwww.diarioregistrado.com%2Fapi%2Fv1%2Fsandbox%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%3Fv%3D77d7a4edcc636ad6b626db3675a60ab4s%3D6a616aaa4ee81e2b228d67d5fb0b9e32&partner=&hide_thread=false

Pero esto no fue todo, al menos para Feinmann, quien a través de la misma red social sepultó al ex Secretario de Comercio. Sucede que Moreno no se quedó callado luego de que el conductor de El noticiero y Pablo Rossi lo cruzaran en su pase luego de que se viralizaran sus imágenes cantando contra Javier Milei en una reunión con su partido.

De este modo, el dirigente peronista respondió en su ciclo de Canal 4 Extra en compañía de Andrés Ducatenzeiler ante tales declaraciones de los periodistas de LN+ y volvió a asegurar que tenía información sobre los supuestos 'sobres' que cobrarían las figuras de dicha señal.

"A Feinmann le gusta boquear, y ahora boquea con otro, un cordobés, que le dicen Rossi", introdujo Moreno antes de exhibir el clip en el que los conductores del canal de noticias se refirieron a él como "un impresentable".

A ver, Feinmann, El día que nos cruzamos en la puerta de América yo estaba solo y vos también. Te miré a los ojos y no me miraste a los ojos. Y después empezaste a boquear cuando te pusiste atrás de un personal de seguridad. A vos te gusta boquear cuando estás en la televisión, pero cuando estamos no tuviste esta conducta A ver, Feinmann, El día que nos cruzamos en la puerta de América yo estaba solo y vos también. Te miré a los ojos y no me miraste a los ojos. Y después empezaste a boquear cuando te pusiste atrás de un personal de seguridad. A vos te gusta boquear cuando estás en la televisión, pero cuando estamos no tuviste esta conducta

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fedufeiok%2Fstatus%2F1741514503827734703&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, Moreno le ofreció a Feinmann y a Rossi participar en calidad de invitados, junto a Ducatenzeiler, a su segmento en LN+ y llevar a cabo un 'dos vs. dos'.

Luego de que tal propuesta se viralizara en las redes sociales se dio la respuesta de Feinmann, la cual fue categórica. "Personajes menores", espetó el conductor y ninguneó por igual al líder de Principios y Valores y al ex presidente de Independiente.

------

Más contenido en Urgente24:

Wanda Nara reveló detalles de la enfermedad que padece

N°2 de Hamás, Saleh al-Arouri, asesinado en Beirut

AFIP tras los monotributistas: Cuánto pagarán a partir de ahora

Guía para suscribirse al BOPREAL (solo para importadores)