MEDIOS adoctrinamiento > escuela pública > Twitter

FANÁTICA Y MILITANTE

Adoctrinamiento: Qué escribía la docente K en su Twitter

La docente acusada de adoctrinamiento kirchnerista y que está suspendida, siempre fue polémica respecto a sus ideas, que exponía siempre en redes sociales.

Un video filmado desde el celular de un alumno en una escuela pública de La Matanza dejó ver el adoctrinamiento feroz que algunos docentes aplican a sus alumnos.

La protagonista del video en cuestión es la docente Laura Virginia Radetich, que da clases en la escuela pública secundaria técnica Nº2 “María Eva Duarte” de Ciudad Evita.

“¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, se escucha a los gritos a la docente acusada de adoctrinamiento para referirse al expresidente Mauricio Macri, y además, le refutó a su alumno, que le preguntó si Alberto Fernández no robaba, lo siguiente:

“No, papi. Nadie te robó. Vos podés venir acá y comer esta porquería (exhibe un paquete de comida) porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale. ¡Andá! ¿Sabés cuánto cuesta la cuota en una escuela técnica? Diez lucas. Tiene tu papá diez lucas pa’rriba para pagar, porque eso es lo que dejó Macri. Eso es lo que dejó Macri”, disparó.

La docente de la escuela pública está ahora suspendida por adoctrinamiento, y dijo en una entrevista radial que tiene miedo de perder su trabajo y que se buscará abogados que la defiendan.

Sin embargo, solo al hacer un repaso por las redes sociales de la docente de 56 años y licenciada en historia, es notoria su militancia y fanatismo por la ideología K.

En un repaso por algunos de sus mensajes publicados en su cuenta de Twitter, no sólo se ve mensajes replicando los logros, mensajes u opiniones de la gestión K o el gobierno actual, sino que publicó varios mensajes de tinte muy agresivo.

Por ejemplo, hay cientos de mensajes en los que la docente K repostea los tuits de Cristina Fernández de Kirchner, pero también, apunta duramente contra "la derecha" del país:

“La derecha, ¡qué políticos de mierda ha sabido cosechar! Iglesias, Wolff, López Murphy, Bullrich. No menciono a Macri porque no es un político, es un delincuente”, escribió el pasado 3 de agosto en su Twitter @LAURAantiCOVID y en su biografía tiene escrita la leyenda "yo me vacuno".

No obstante, hay mensajes que publicó que son mucho más graves y agresivos, como el que se lee a continuación:

“Pido que entre en vigencia la ley del Talión. Si algún pariente menor de 18 muere por la variante Delta, que tengan derecho a matar al que la trajo al país”, escribió la docente de la escuela pública.

Algunas de sus publicaciones a continuación:

https://twitter.com/LAURAantiCOVID/status/1422408708991164416
https://twitter.com/LAURAantiCOVID/status/1422405987890253834
https://twitter.com/LAURAantiCOVID/status/1421251018503950337
https://twitter.com/LAURAantiCOVID/status/1421270701978406916

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario