Marcelo Tinelli > Lourdes Sánchez > Bailando 2023

LO ENCARÓ

Lourdes Sánchez vs. Marcelo Tinelli por pagar bajos sueldos

La bailarina apuró a Marcelo Tinelli y lo acusó de "pagarle muy poco" a sus colegas. Lo comparó con Susana Giménez y al conductor no le gustó nada.

La pareja del productor Pablo "el Chato" Prada recordó sus primeros años en el ciclo como parte del staff de bailarinas y lanzó al conductor de América TV un duro reclamo en vivo que tomó a todos los presentes por sorpresa.

"Nos re subestimabas (a las bailarinas). Decías que sólo servíamos para pedir comida", comenzó expresándole Sánchez a Tinelli. A lo que el conductor tratando de que la situación de tensión se transforme en un momento de humor, respondió irónico: " Es que las bailarinas son mangueras profesionales, no se por qué tienen eso".

Sin filtros, Lourdes Sánchez fue por más y picante disparó: "Porque siempre nos pagaron muy poco". A lo que Tinelli no se quedó atrás y contrarrestó a la bailarina: " Es el único programa en la tele que le estamos dando laburo a los bailarines hace 20 años y todavía se quejan que les pagamos poco".

"Acá no, acá cobrábamos bien", intervino una de las coachs, María Laura Catalini a favor del conductor. "Gracias Cata por la defensa. Acá cobraban bien, usted ha dicho que le pagábamos mal y su marido es productor del programa", volvió a apuntar a Lourdes.

El picante ida y vuelta continuó. "No, no dije eso, sino que esto después se termina y en el verano qué hacemos", sostuvo Sánchez. Mientras que Tinelli expresó: ¿Y qué querés, que sigamos bailando en mi casa de Punta del Este y yo les garpe?”.

Lejos de quedarse callada, la participante aprovechó y le tiró otro palito comparándolo con Susana Giménez. "En la tele generalmente pagan bien porque cuando trabajé con Susana Giménez también me pagó bien La Su y era una vez a la semana".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1729677413209002423&partner=&hide_thread=false

La participante del Bailando 2023 tuvo sexo con Marcelo Tinelli

La actriz peruana Milett Figueroa confirmó su romance con Marcelo Tinelli y aseguró que "está de novia". Sin embargo, previo a su confirmación, el periodista y panelista de Intrusos, Pampito aseguró que la modelo y el conductor habían tenido "intimidad".

En ese entonces, Milett reaccionó furiosa. "No me parece lo que dijiste en Intrusos, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas. Te pido que te retractes porque no es verdad. No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso", le escribió Millet al panelista.

Aunque después para un medio internacional de Perú, confirmó que está de novia y en pleno programa del Bailando 2023 aseguró que pasó el fin de semana en la casa del conductor.

image.png

Más contenido en Urgente24:

3 lugares escondidos en Buenos Aires que tenés que conocer

Esto es lo que tenés que hacer sí o sí si viajas a Europa

El pueblo a una hora de Buenos Aires con un bellísimo arroyo

Cruce inesperado: El ´enojo´ de Lionel Messi con Lionel Scaloni

Lionel Messi y Antonela se mostraron juntos tras rumores de crisis

Dejá tu comentario