OCIO Marcelo Tinelli > Milett Figueroa > Bailando 2023

¿SEPARACIÓN?

Se conoció el motivo de crisis de Marcelo Tinelli y Milett

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían tenido una crisis en su reciente noviazgo. El conductor se enojó muchísimo por una actitud que tuvo la concursante.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa finalmente blanquearon su noviazgo. El conductor y la participante del Bailando 2023 comenzaron coqueteando en la pista de América y rápidamente nació el amor entre ellos. Sin embargo, el famoso se habría enojado por una actitud que tuvo la actriz. Los celos están de por medio en esta historia.

Todo empezó cuando Noelia Marzol fue a hacer la salsa de tres junto a Guido Záffora en el Bailando 2023. La misma, de manera inocente, contó en la pista que Milett Figueroa había ido a ver Sex, la obra que dirige José María Muscari. La peruana habría tenido un intercambio con su excompañero Martín Salwe en donde ambos estuvieron bastante fogosos.

image.png
Marcelo Tinelli, conductor de América.

Marcelo Tinelli, conductor de América.

Esto habría sido el detonante para que Marcelo Tinelli se mostrara frío y distante con Milett Figueroa. Al parecer el conductor se puso celoso porque Milett, su actual pareja, le habría pasado una vela por el cuerpo a Martín Salwe. Algo que al famoso no le gustó para nada. Este rumor también fue comentado por Laura Ubfal.

"Trajo a Noelia Marzol, que partició en Sex, y se puso a hablar de la vela que le puso a Martín Salwe y llevó a una crisis", destacó la panelista de El Debate del Bailando, Laura Ubfal. Todo parece indicar que los dos están mucho mejor ahora, pero sin duda los celos de Marcelo Tinelli fueron muy fuertes y derivaron en esta crisis de noviazgo con la peruana.

image.png
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Trajo a Noelia Marzol, que partició en Sex, y se puso a hablar de la vela que le puso a Martín Salwe y llevó a una crisis Trajo a Noelia Marzol, que partició en Sex, y se puso a hablar de la vela que le puso a Martín Salwe y llevó a una crisis

El amor entre Tinelli y Milett

Desde que apareció en la pista del Bailando por primera vez, Marcelo Tinelli le puso el ojo encima a Milett Figueroa y ahí nacieron los histeriqueos entre ellos. Ahora se besaron en vivo, aparecen juntos en distintos lugares y todo parece indicar que tienen un noviazgo muy firme.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El Encargado 2: Polémica ex pareja acompañará a Francella

Escándalo con Axl Rose: Denunciado por abuso sexual

Fátima Florez tomó la decisión que sorprendió a Javier Milei

Shakira admite fraude: Multa millonaria para no ir presa

Dejá tu comentario