OCIO El Encargado > Guillermo Francella > China Suárez

SORPRESIVO

El Encargado 2: Polémica ex pareja acompañará a Francella

Guillermo Francella volverá con una nueva temporada de El Encargado y se reveló quien es la insólita ex pareja que tendrá un rol en la serie.

A pocos días del estreno de la segunda parte de El Encargado, se dio a conocer que una ex pareja muy mediática participará de la nueva temporada. Se trata de una actriz y un cantante muy famosos que formarán parte de la serie.

El próximo 29 de noviembre se estrenará El Encargado 2. La serie de Star+ fue un éxito en su primera parte y cuenta la historia de Eliseo (Guillermo Francella), un encargado de edificio que usa su poder en beneficio propio.

Luego del gran éxito de la primera temporada, se grabó la segunda parte con la participación de una expareja muy reconocida y la periodista de espectáculos Laura Ubfal contó de quiénes se trata.

image.png
Luz verde para El Encargado en noviembre, por Star+.

Luz verde para El Encargado en noviembre, por Star+.

Eugenia "la China" Suárez y Thomas Nicolás Tobar, más conocido como "Rusherking" grabaron las escenas cuando aún eran pareja y protagonizarán a "Ángeles" y "Bautista" respectivamente.

Recordemos que La China Suárez ya tuvo participación en series de Star+, en la serie "Terapia Alternativa" con su ex Benjamín Vicuña y Carla Peterson, ya que tiene contrato con esta plataforma. Además, según contó Ubfal, la expareja protagonizará escenas "subidas de tono" en esta segunda temporada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flaubfal%2Fstatus%2F1727840466710704566%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1727840466710704566%7Ctwgr%5E2d8c35266143fc356fe1ed544740d25219ca7713%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fel-encargado%2Flaura-ubfal-adelanto-que-famosa-expareja-estara-el-encargado-2-n1336510&partner=&hide_thread=false

De qué tratará la segunda temporada de El Encargado

Esta segunda temporada se centrará en Eliseo, quien instaló un sistema de cámaras ocultas para mantener su control sobre los residentes. El famoso encargado se verá amenazado por una nueva inquilina que propone reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios.

La ficción, creada por la dupla de realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat, contará de 7 capítulos de 30 minutos y se estrenará el próximo 29 de noviembre por Star+.

Además de Francella, el elenco está formado por Gabriel Goity como Matías Zambrano, Pochi Ducasse como Doña Beba, Gastón Cocchiarale como Miguel, María Abadi como Lucila Morris, Martín Slipak como Maxi y Darío Barassi en el papel de Gabriel.

Más contenido en Urgente24:

Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio

Marcelo Tinelli le hace juicio millonario a Jonatan Viale/LN

Un rincón de España en Buenos Aires increíble para pasear

Vuelve a la pantalla: Guillermo Francella tiene fecha de estreno

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Dejá tu comentario