OCIO Axl Rose > Guns and Roses > abuso sexual

GRAVE ACUSACIÓN

Escándalo con Axl Rose: Denunciado por abuso sexual

El líder de los Guns N´Roses, Axl Rose, fue denunciado por abuso sexual a una modelo y actriz estadounidense. Le reclama indemnización económica.

El icónico vocalista de los Guns N’Roses, Axl Rose, fue acusado y denunciado en Nueva York. Se trata de una ex modelo y actriz que lo denunció por agresión sexual.

Según informaron medios internacionales como TMZ o CNN, Rose fue denunciado por Sheila Kennedy. La mujer precisó que el supuesto hecho habría ocurrido en la década de los 80.

image.png

En la denuncia, Kennedy aseguró que en 1989 el cantante la tomó “como un hombre de las cavernas” y abusó de ella después de que se conocieron en un boliche de la ciudad de Nueva York. Según sostuvo, “no dio su consentimiento y se sintió dominada al ser agredida, golpeada y atacada para el acto".

Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy”, según aseguraron.

Hasta el momento Axl Rose se mantuvo al silencio tras que saliera a la luz la acusación. Lo cierto es que la mujer denunció previo al 23/11, día hasta el cual la Ley de Nueva York para denunciar un abuso ya prescrito está vigente. Por eso, se apresuró para iniciar la demanda ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Actualmente, Kennedy tiene 61 años. En su momento, fue una reconocida modelo de la revista Penthouse. La modelo y actriz está demandando a Rose por "agresión, ataque, violencia de género y por infligir intencionalmente angustia emocional".

image.png

Según publicó CNN, Kennedy está demandando al cantante por una cantidad de dinero no especificada.

"Esperamos que la decisión de Sheila Kennedy de presentar esta demanda sea un punto de inflexión importante para el sector musical", aseguró la Dra. Ann Olivarius, presidenta del comité ejecutivo de McAllister Olivarius, en un comunicado a CNN.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas Argentinas: Cuánto cuestan pasajes con aumento

Escándalo total: Orgías e infidelidades en la Selección Argentina

Tras polémica, Jorge Rial apuntó contra Pamela David

La laguna más linda que esconde una playita en Argentina

Agencias de viajes dolarizan reservas y ya no aceptan pesos

Dejá tu comentario