Golazo 24 Ángel Di María > Juegos Olímpicos > Javier Mascherano

¿VA O NO VA?

Javier Mascherano sobre las posibilidades de que Ángel Di María vaya a los Juegos Olímpicos

El entrenador que dirigirá a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024 se refirió a la posibilidad de que vaya Ángel Di María

La victoria ante Brasil fue la mayor alegría para Javier Mascherano desde que está en las selecciones juveniles de Argentina. Ha tenido varios fracasos y poder haber logrado la clasificación a París es un alivio para él. Luego del Preolímpico, el "Jefecito" confirmó que estará a cargo de la sub-23 en los JJOO.

Javier Mascherano sobre Lionel Messi y Ángel Di María

El entrenador habló con Enrique Feldman para Tyc Sports y se refirió a dos de los máximos exponentes de la Selección Argentina. De uno cerró la posibilidad que vaya a París mientras que de otro, dejó las puertas abiertas y aún deben conversar

Lionel Messi:

Respecto al mejor jugador de la historia, Mascherano no cerró la puerta a que vaya a Francia: "A Leo le hemos hecho la invitación de poder acompañarnos en los Juegos Olímpicos. Quedamos en volver a hablar".

Ángel Di María:

Uno de los otros históricos es Ángel Di María, Masche desestimó la posibilidad de que él vaya a los JJOO: “Ángel Di María agradeció pero no tiene intención de ir a los JJOO de Paris. Lo hemos descartado, quiere darle lugar a los más jóvenes”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1765114744464138452&partner=&hide_thread=false

Tanto Messi como Di María, ya saben lo que es ganar una medalla de oro en un Juego Olímpico, ya que lo hicieron en Beijing 2008.

Más de la entrevista de Javier Mascherano

El entrenador de la sub-23, además habló de otros jugadores y mencionó lo que representa Emiliano Martínez en el fútbol actual y se refirió al jóven talento de River Plate, Franco Mastantuono.

Emiliano Martínez

Mascherano elogió enormemente al arquero campeón del mundo y no descartó en absoluto la posibilidad de que vaya a París: "En el caso de Dibu, estamos hablando de alguien que está entre los tres mejores arqueros del mundo. ¿Cómo no vamos a tener en cuenta ese deseo que tiene de estar en los Juegos Olímpicos?"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1765074984924512730&partner=&hide_thread=false

Franco Mastantuono

El volante zurdo es la sensación del momento en River y el entrenador fue consultado sobre si es posibilidad de ir a los JJOO, no fue descartado y el ex Barcelona como jugador dijo: “Mastantuono tiene un potencial enorme. Lo pensamos para esta Sub 20 que se viene más allá de tener dos años menos, él en realidad entraría en la Sub 20 de 2027”.

Más contenido en Urgente24:

El turno de AySA: Convocan a una audiencia pública por la tarifa de agua

Confirmado: Antes que Héctor Martínez Sosa existió Pablo Torres García

Maximiliano Pullaro aseguró que el problema de la Argentina es la falta de diálogo

Desguace del Potenciar Trabajo y otro funcionario del PRO se va

Manuel Adorni: "Télam se va a cerrar. Empezó un proceso que tomará tiempo"

Dejá tu comentario