Golazo 24 Lanús > inseguridad > asalto

CONMOCIÓN

Inseguridad en Canning: Marcelino Moreno, jugador de Lanús, la sufrió

El futbolista de Lanús, Marcelino Moreno, fue víctima de un asalto en su hogar de Canning. Los malhechores ingresaron a su casa y amenazaron a su familia.

Horror en Canning. Marcelino Moreno, una de las figuras de Lanús, que retornó al país en el último mercado de pases tras su paso por el Atlanta United de la MLS y el Coritiba de Brasil, sufrió este jueves (23/5) un violento hecho de inseguridad en su casa tras ser asaltado.

“Lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca", contó Katy Rivero, pareja del delantero del Grana.

Dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar Dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranateMomento/status/1793981666941391140&partner=&hide_thread=false

"Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca. Mi hijo se va acordar cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida", narró con crudeza Rivero en sus redes sociales.

A su vez, hizo una fuerte reflexión por lo sucedido. "Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de sus hijos y de su madre", reconoció.

Para cerrar, la joven destacó la valentía de la abuela de los nenes, quien habría sido clave para evitar un peor momento. "Mi madre cuidó de Lautaro con garra y espada, corrió con él y lo mantuvo seguro. Gracias ma, perdón por este momento de mierda".

image.png
El jugador de Club Atlético Lanús, Marcelino Moreno, y su novia, Katy Rivero.

El jugador de Club Atlético Lanús, Marcelino Moreno, y su novia, Katy Rivero.

El robo

Dos masculinos armados ingresaron al domicilio y les sustrajeron sumas de dinero (en dólares, aunque no se dio a conocer la cifra). En el lugar se encontraban la pareja de Marcelino Moreno, los dos hijos y la madre de la mujer. El futbolista, en tanto, había salido a comprar una garrafa, según precisó el portal Doble Amarilla.

En la denuncia, se señalan que ninguna de las víctimas fue golpeada ni maniatados por los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del jugador de 28 años, ubicado en el Predio Villa María de Canning.

Más notas de Golazo24

Xavi Hernández fue echado del Barcelona y asumirá Hansi Flick

El calvario de Sofi Martínez previo a la final de la Champions Femenina

Festeja Javier Mascherano: Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos

Telefé, TyC Sports y DSports: relatores y comentaristas para la Copa América

Tato Aguilera confirmó lo que todos sabíamos sobre Gary Medel a Boca