ACTUALIDAD Esteban Paulón sufrió un robo en Brasil y sacudió la política: "Aguante Lula" El diputado nacional, Esteban Paulón, fue víctima de un asalto en la vía pública de San Pablo mientras participaba de una entrevista. La escena quedó grabada.
GOLAZO24 Inseguridad en Canning: Marcelino Moreno, jugador de Lanús, la sufrió El futbolista de Lanús, Marcelino Moreno, fue víctima de un asalto en su hogar de Canning. Los malhechores ingresaron a su casa y amenazaron a su familia.
MUNDO El 'Robo del Siglo' en Los Ángeles: Sin US$ 30 millones ni rastros Uno de los mayores atracos en la historia de Los Ángeles: un reciente robo de 30 millones de dólares de una empresa de almacenamiento de dinero, sin dejar huellas.
MUNDO Turistas argentinos, grandes víctimas de la inseguridad chilena Una pareja de turistas argentinos fue asaltada con violencia en Viña del Mar, Chile, por una horda delictiva de menores de edad.