Golazo 24 Martín Demichelis > Ogro Fabbiani > River

YA SON VARIOS

El Ogro Fabbiani en la lista de los que bancan a Martín Demichelis

Luego de los chiflidos en el Monumental a Martín Demichelis, varias personalidades bancaron al entrenador de River y entre ellos está el Ogro Fabbiani

La relación entre Martín Demichelis y los hinchas de River en ningún momento estuvo al 100%, partiendo de la base que el ex defensor del Bayer Múnich es el primer entrenador del Millonario luego de Marcelo Gallardo. La vara estaba (y está) altísima y aún habiendo ganado torneos y teniendo una grandísima efectividad, el DT es cuestionado por la parcialidad de Nuñez.

El comienzo del 2024 no fue malo para River, que se hizo de la Supercopa tras ganarle a Estudiantes. Pero la derrota con Boca por Copa de la Liga y el empate en Uruguay por Conmebol Libertadores ante Nacional (que iba ganando 2 a 0) llevó a un rechazo casi generalizado del Estadio Monumental al entrenador previo al partido con Central Córdoba. No solo sucedió eso, sino que luego un jugador del plantel, Esequiel Barco, festejó con gestualidades ante la gente, generando así mayor distancia entre DT/plantel e hinchada.

En este contexto, son varios los que salieron a bancar al entrenador de River y entre ellos, se destaca el Ogro Fabbiani.

Ogro Fabbiani banca a Demichelis

Ya lo había hecho en otras oportunidades pero el Ogro Fabbiani lo volvió a hacer en Tyc Sports: bancó a Martín Demichelis con las siguientes declaraciones:

Respecto a los silbidos dijo: "NO LO ENTIENDO. TODOS PIENSAN QUE VA A SUCEDER LO DE GALLARDO Y ES MUY DIFÍCIL REPETIRLO" y luego redobló la apuesta: "Si hoy lo echan de River, tiene más de 50 clubes para dirigir"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1790485190982189415&partner=&hide_thread=false

Previo a estos dichos, el entrenador de Deportivo Riestra había dicho en Olé : "Me encantaría fracasar como está fracasando Demichelis que está ganando todo, je. Me llama la atención porque es una persona muy preparada y muy humilde. Me llama la atención que le peguen tanto. " y en ESPN dijo: "Deseo que salga campeón de la Libertadores". El Ogro es un reconocido hincha de River y se expresa en consecuencia. Pero no es el único que declaró en favor del entrenador Millonario.

Otros que bancan a "Micho"

Enzo Fernández, Oscar Ruggeri, JJ López y el Burrito Ortega son algunas de las personas que bancaron al entrenador Millonario en los últimos días.

Enzo Fernández

En una nota con DSports, el volante del Chelsea y campeón del mundo con la Selección Argentina declaró: "Sigo a River, trato de verlo cuando puedo. Me gusta como juega River, la idea de Martín Demichelis, un River que va para adelante, que tiene la identidad que merece. Disfruto mucho de verlo”.

Óscar Ruggeri

El campeón del mundo con Selección y River, dijo en el programa de ESPN F90 este martes 14/5: "Me parece una locura. Si vos me decís que no se ve nada... Pero River está bien, es de locos esto... Gana, lleva por delante a un equipo... ¿qué es lo que quieren los hinchas? No entiendo qué es lo que buscan"

JJ López

Quien quedó condenado como el DT que se fue a la B Nacional con River en el año 2011, también brindó su opinión respecto al actual entrenador de la Banda hablando de que la gente tiene que apoyar para ganar competiciones importantes: “No entiendo los silbidos a Demichelis. Se perdió de vuelta la humildad. Coincido con el señor que dijo que son "viudas de Gallardo". Si toda la gente que va al estadio pone buena vibra para los jugadores y el CT, puede pasar algo importante".

Burrito Ortega

Uno de los ídolos más importantes en la historia de River, también pidió paciencia y se alejó de los silbidos en el Monumental: "Creo que está haciendo un gran trabajo, esperemos que los resultados lo acompañen. En el campeonato que ganó, pasó a todos por arriba. Ahora quizás los que generan juego y algunos delanteros bajaron un poco su nivel, por eso no logra un patrón de juego"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/maxpugliese92/status/1790050740641161680&partner=&hide_thread=false

Lo cierto es que hasta el momento son más las personas del fútbol que salieron a bancarlo al entrenador de River que los que lo desfenestraron. Si bien se le pueden cuestionar algunas cosas a Demichelis, lo cierto es que obvtuvo un gran porcentaje de puntos desde que es DT Millonario y obtuvo también 3 títulos (Gallardo en el 2022 se fue sin salir campeón de nada ese año).

Más notas de Golazo24

La Liga Profesional del Chiqui Tapia comenzó en modo Premier League

Boca quiere que James Rodríguez asista a Edinson Cavani

6 meses duró Marcelo Gallardo en Al Ittihad: ¿Fenómeno barrial?

Javier Tebas y Daniel Scioli le quieren comer la espalda al Chiqui Tapia

¿Qué le pasa al hincha de River?

Dejá tu comentario