DINERO Javier Milei > Sergio Massa > inflación

AL CRUCE

Javier Milei contra Massa, otro round: "Soy el único"

Javier Milei salió al cruce de Sergio Massa, otra vez, ahora por sus recientes declaraciones sobre la inflación.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a salir este miércoles (09/08) al cruce del ministro de Economía y también precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, por sus declaraciones recientes sobre la inflación.

A través de Twitter, Milei compartió la entrevista de Jorge Lanata a Massa (Radio Mitre), en la que el funcionario aseguró que “el problema de la inflación es estructural y nadie pareciera querer discutirlo”.

"El único que viene hablando de inflación hace años soy yo. Los únicos que sabemos cómo terminar con la inflación para siempre somos nosotros. Los únicos que presentamos un plan consistente para terminar con la inflación, el desempleo, la inseguridad y demás somos nosotros", retrucó el economista en su cuenta de Twitter.

Luego, fustigó: "el resto de la clase política se dedicó a tejer alianzas inviables, discutir la internita como radicales, difamar y ensuciarnos".

Javier Milei finalizó su posteo con un contundente mensaje: "es imposible una Argentina distinta con los mismos de siempre. Vayan a votar el 13/8 y saquémoslos a patadas".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1689312469221593088&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que hace unos días, Milei ya había arremetido contra Massa, acusándolo de estar "pasado de irresponsable" por declarar que " tenemos la responsabilidad de derrotar a la inflación".

"No sólo que no estás logrando parar la inflación, sino que además endeudar al país para 'limpiar' el exceso permanente pesos por no cortar el déficit fiscal y cuasifiscal, mientras que limás la demanda de dólares a garrotazos, no sólo traerá una caída del nivel de actividad, el empleo y de los salarios reales (aumentando la pobreza y la indigencia), sino que la crisis monetaria y cambiaria de cara al futuro será mucho más grande", advirtió el libertario.

Previamente, Javier Milei había desafiado a Sergio Massa a debatir sobre economía, desafío al que el ministro y precandidato no respondió.

-----------------------

Más contenido en Urgente24:

Crimen de Morena: El motochorro aprehendido ya había sido detenido hace 5 meses

Axel Kicillof suspendió el cierre de campaña en Merlo

Dólar a $600: Tras amenaza de Massa, feriado cambiario (en cuevas)

BCRA devaluó al 14% mensual: Nuevo régimen cambiario

La miniserie de Netflix en la que todos son culpables

FUENTE: Urgente24