DEPORTES FC Barcelona > Robert Lewandowski > Lionel Messi

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Un enemigo de Lionel Messi podría jugar en el FC Barcelona

Es un delantero, mide 1.85, es polaco y estará en Qatar 2022. Ya dijimos demasiado, ¿no? El posible refuerzo del FC Barcelona en 5, 4, 3, 2, 1...

Robert Lewandowski está en la órbita del FC Barcelona. El delantero del Bayern Munich -que formó una enemistad con Lionel Messi por el último Balón de Oro- podría llegar el ex club del argentino, en el próximo mercado de pases.

Desde Polonia; la señal televisiva, TVPSport, habría comunicado que Robert Lewandowski no seguirá en el club alemán, tras expresar su deseo a Oliver Kahn (director deportivo del Bayern) de emigrar a otro equipo.

Según las fuentes del canal polaco, Lewandowski habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para jugar en España. El centroatacante termina su contrato recién en 2023, pero se habría generado mucha incertidumbre en cuanto a su renovación del vínculo en Alemania, contó Tyc Sports.

image.png
Robert Lewandowski iría al FC Barcelona, informan desde Europa. (Foto: Noticias Argentinas).

Robert Lewandowski iría al FC Barcelona, informan desde Europa. (Foto: Noticias Argentinas).

Pese a tener ofertas del PSG, Manchester City y Liverpool, el polaco habría optado por jugar en LaLiga, decisión que sería más que acertada por el perfil del jugador, su edad y la exigencia física que existe en la Premier League.

Según contó Medio Tiempo, el futbolista polaco firmaría con los culés por tres temporadas, es decir, hasta que cumpla 36 años.

De esta manera, el Barcelona desistiría de contratar a Erling Haaland, delantero noruego y estrella del Borussia Dortmund que era seguida de cerca por los blaugranas.

https://twitter.com/albert_roge/status/1513498833409486848

Por otra parte, la riña entre Lionel Messi y Robert Lewandowski comenzó el año pasado. El polaco y el argentino competían por el Balón de Oro 2021, que finalmente fue para la 'Pulga'. En esa línea, el europeo expresó:

"He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Los capitanes y entrenadores de cada selección nacional pueden evaluar de una forma más realista y objetiva nuestras actuaciones, porque ellos saben cuánto nos cuesta cada partido, cada récord, cada lesión... Tal vez en el ránking de prestigio, el Balón de Oro esté mejor posicionado, pero el reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece porque sé lo duro que trabajé durante muchos años".

Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí, dijo, apuntando contra Messi Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé. No tengo quejas, él tomó su decisión y ya está. De todos modos, gané el premio, así que fue más fácil aceptarlo para mí, dijo, apuntando contra Messi

Lionel Messi y Robert Lewandowski se enfrentarán en la fase de grupos de Qatar 2022: el primero para Argentina, y el segundo para Polonia, mientras que Arabia Saudita y México completan el grupo C.

image.png
Messi y Lewandowski, dos que se enfrentaron el año pasado, se verán las caras en Qatar 2022.

Messi y Lewandowski, dos que se enfrentaron el año pasado, se verán las caras en Qatar 2022.

Más información en Urgente24:

Presidenciales de Francia: Macron y Le Pen al balotaje

Ahora, la Casa Rosada instala el caos y, ¿denuncia golpe K?

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Misil 9M79-1 N° Sh91579: El Tochka-U en Kramatorsk

Guerra de egos en El Trece por Adrián Suar vs. Diego Guebel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario