DEPORTES Jorge Rial > Boca > River

AL AIRE

Jorge Rial 'derrapó' por un despectivo comentario sobre Boca

Jorge Rial deslizó un repudiable chiste acerca de Ezequiel Cirigliano, un exjugador de River pero que fue detenido mientras utilizaba un pantalón de Boca.

Ayer (15/8); Ezequiel Cirigliano, mediocampista que jugó en River entre los años 2010 y 2014, fue detenido por 'portación ilegal de arma y violación de domicilio'. El Ex 'Millonario' fue sorprendido mientras robaba una vivienda en el barrio San Martín. Más tarde, en su programa de Radio 10, el conductor Jorge Rial hizo un despectivo comentario.

Según trascendió en las últimas horas, Cirigliano fue detenido por intentar robar armado una vivienda ubicada entre las calles Olavarría y Avelino Díaz y por efectuar varios disparos. La Policía le incautó al actual jugador libre un arma de fuego browning 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

La causa está caratulada como "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio", según detalla el parte difundido por el portal Doble Amarilla.

image.png
Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, fue detenido.

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, fue detenido.

El volante central ya contaba con un registro delictivo. En 2015 había sido detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria en estado de ebriedad, mientras conducía su camioneta Chery sin licencia. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre, arrojó Doble Amarilla.

Por otra parte, y más relacionado a lo futbolísitico, Ezequiel Cirigliano generó mucha polémica en 2014 cuando no se quiso sumar a la pretemporada de River, aquejando "problemas personales". El por entonces presidente de 'La Banda', Rodolfo D'Onofrio, reprochó la actitud del jugador: "Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club".

El hombre de 30 años con pasado en Hellas Verona, Tigre y Atlético Tucumán entre otros, atraviesa un cuadro de depresión luego del fallecimiento de su padre. Esta martes (16/8), declarará en la UFI 7 de San Martín.

El detalle de Cirigliano y el 'chiste' de Jorge Rial

El mediocentro defensivo, que llegó a ser dirigido por Marcelo Gallardo en River, despertó la curiosidad de todos por un detalle en su vestimenta. Ciertamente, Ezequiel Cirigliano, fue detenido mientras utilizaba un jogging de Boca Juniors, a pesar de ser un futbolista identificado con el club de Núñez y que hasta surgió de esas divisiones inferiores.

Pero quien más hizo hincapié en la ropa de Cirigliano fue Jorge Rial, en su programa de Radio 10, Argenzuela.

"Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso", inició en un tono sacrcástico.

El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros, se autorespondió el periodista El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros, se autorespondió el periodista

https://twitter.com/Facu89138245/status/1559274742821097478

El propio Rial tiene una buena relación con Juan Román Riquelme. Sin embargo; en esta 'salida' que tuvo, quedó completamente mal parado y pidió disculpas por sus redes sociales.

"Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludez. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas", escribió, citando a un tweet de una cuenta partidaria del 'Xeneize' donde se pide por una "carta documento" contra el ex Intrusos.

Más contenido de Urgente24

Sin rating: Daniel Vila hundió a A24 y en LN+ le agradecen

El rating preocupa a Marcelo Tinelli y apela a ShowMatch 2.0

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario