ACTUALIDAD fuego > tránsito > Mendoza

RELATOS SALVAJES

Un mendocino prendió fuego su auto en un control policial

Un joven generó fuego en su Fiat Palio para que los efectivos policiales no lo incautaran. El mendocino vandalizó su propio auto con la ayuda de su papá.

Un conductor automovilístico prendió fuego su auto tras una discusión con el personal de control de tránsito, cual fragmento salido de Relatos Salvajes, este jueves 27 de agosto. Una tajante decisión de arruinar su propio coche ante la falta de documentación necesaria, se forjó en la cabecita de un mendocino de Tupungato ante la decisión categórica de los efectivos policías de que su auto sea remolcado.

Poco antes del mediodía, dicho Fiat Palio circulaba por la calle Almirante Brown cuando un grupo de policías solicitaron que aminoren la marcha para ser controlados, justo en la intersección con Monseñor Fernández, frente al colegio Compañía de María.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1585738257366753283

El conductor fue obligado a descender de su vehículo por no haber presentado la documentación requerida (VTV vigente, seguro contra terceros, registro). Los efectivos le comunicaron, entonces, que debían confiscarle el auto por infligir la normativa de tránsito. El joven mendocino se tornó más agresivo, y minutos después, su padre se presentó en el lugar con un bidón de combustible y empezó a rociar el Fiat Palio, según lo reveló la agencia de noticias El Sol. Acto seguido, el joven inició una llama en el asiento trasero del vehículo –aún no se sabe si portaba consigo un encendedor-, aprovechando la distracción de los policías.

Vándalos, desequilibrados mentales o con brote de furia, cualquiera sea el caso, padre e hijo terminaron tras las rejas de la comisaría local de Tupungato, a disposición de la justicia. Y los bomberos lograron extinguir las llamas, aunque el auto quedó hecho trizas. Más barato era pagar una multa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE