Sergio Paiva, un hombre de 46 años fue asesinado y su sobrino resultó herido tras ser baleados en la ciudad de Rosario, Santa Fe por un grupo de sicarios. Según fuentes policiales, lo que llamó la atención del hecho fue que los homicidas dejaron un mensaje mafioso en el lugar destinado para el capo narco Esteban Alvarado, ya que la nota decía:
HOMICIDIO
Rosario: Matar para dejar un mensaje
Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a su sobrino para dejar un mensaje mafioso en la ciudad de Rosario, Santa Fe
Referencia al enemigo de la banda criminal llamada "Los Monos", la cual en junio del corriente año fue condenado a prisión perpetua por haber sido instigador de un homicidio y líder de una asociación ilícita acusada de cometer delitos como diversos ataques a tiros a edificios judiciales.
A su vez, Alvarado, también había cumplido una condena por robo de autos en la provincia de Buenos Aires, y había sido condenado por narcotráfico en la Justicia Federal rosarina.
La balacera tuvo lugar alrededor de las 16 horas en la calle Hudson al 600, ubicado en el barrio Cabín 9. Según se supo debido a las averiguaciones, los culpables de la muerte de Sergio Paiva, se trasladaban en un Chevrolet Corsa y en una moto cuando dispararon a matar a las víctimas.
Ambos fueron trasladados de manera inmediata por los vecinos a un centro de salud cercano al lugar del hecho. Voceros del caso comunicaron el deceso de Paiva a los pocos minutos de haber sido intervenido hospitalariamente debido a las heridas de bala que presentaba en el tórax y una de sus piernas. Por otro lado, su sobrino 27 años, recibió atención por parte del Policlínico San Martín, para luego ser trasladado al hospital de Emergencias local, donde permanecía internado por heridas de balas.
La policía acudió al lugar por un llamado al 911 y secuestró vainas de calibre 9 y 45 milímetros hallados en la escena del crimen, las cuales fueron llevadas a peritaje por orden del fiscal a cargo del caso, Gastón Ávila.