ACTUALIDAD Mayra Mendoza > Máximo Kirchner > Quilmes

CON INDUSTRIALES Y COMERCIANTES

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza juntos para mantener Quilmes

Reunidos con industriales y comerciantes, Mayra Mendoza y Máximo kirchner, repasaron la gestión comunal y las proyecciones en caso de ganar Quilmes.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, mantuvieron el jueves (26/07) una reunión con 100 empresarios y comerciantes de Quilmes, donde conversaron sobre temas relacionados con el sector y su proyección a futuro.

"Para nuestra concepción, no hay proyecto local sin proyecto nacional. Es algo que nos demostró muy claramente Néstor Kirchner habiendo sido primero intendente de su distrito en Río Gallegos; luego, Gobernador y después Presidente. Hay oportunidades de desarrollo para los comerciantes y para los consumidores en un contexto de país; no hay posibilidad de salvarse solos. Tenemos la responsabilidad como municipio de poder impregnar de ese modelo y proyecto de país de Néstor y Cristina (Kirchner) a nuestra gestión local”, afirmó la Jefa comunal.

La Intendenta aseguró que durante su gestión se va a superar la realización de más de mil obras "que transforman nuestra ciudad y mejoran la calidad de vida de quienes la habitamos” y pidió acompañamiento para continuar.

Imagen de WhatsApp 2023-07-27 a las 15.07.33.jpg
Mayra Mendoza habló con industriales y comerciantes de Quilmes

Mayra Mendoza habló con industriales y comerciantes de Quilmes

Luego, señaló: “Hemos entregado habilitaciones de comercios de hace 10 o 15 años que están en nuestro municipio porque redujimos esos trámites y hoy en 90 días tenemos la posibilidad, de si está todo en condiciones, entregar la habilitación a los comercios. Esto tiene que ver con recuperar capacidades del Estado y que los contribuyentes y comerciantes, y quienes apuestan a Quilmes tengan confianza de que hay un Estado municipal que está funcionando”.

A todo esto En este marco, repasó las principales obras realizadas en su primer mandato, y destacó el plan de pavimentación, la renovación integral del Paseo Rivadavia y de la avenida 844, en Solano, la reconversión del parque lumínico a luces LED y la renovación de espacios verdes, y el Plan Municipal para la Prevención del Delito.

Qué opinó Máximo Kirchner

“Me llena de alegría que hayan podido construir esta relación con Mayra" y destacó que se pudo expresar "aquello que falta o creen que falta”.

“Ojalá puedan estimular este tipo de encuentros, hacerlos más participativos, y ojalá puedan tener un Quilmes mejor. Hoy hay más luz en Quilmes que hace cuatro años y tienen una Intendenta que recorre y trabaja diariamente no solo su propio distrito, sino los lugares donde se consiguen las cosas para que ustedes puedan tener mejor calidad de vida”. Agregó Kirchner

Luego agregó “cuando recuperamos la noción y el sentido de comunidad se trabaja mejor y no significa que tengamos que pensar igual”.

El diputado nacional señaló "yo no vengo a querer suprimir a nadie. No creo que esto lo arreglemos si no existiera Larreta. Estaría mal mi cabeza si pensara que si no existiera una fuerza política yo arreglo un problema del país"

FMI

Respecto del acuerdo con el FMI, el legislador sostuvo que “producto del acuerdo lejos de haber una baja en la inflación, la empinó. Y ustedes lo saben por las tasas de crédito, hoy todo se encareció. A la Argentina de prestaron por sobre la capacidad que tenía de recibir ese préstamo”.

Del reunión participaron la directora del Banco Nación y candidata a diputada nacional, Julia Strada; de Banco Provincia, Laura González; y miembros del gabinete municipal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1684671836745859072&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo

Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto