ACTUALIDAD Juan Grabois > Gobierno > Alberto

INTERNA

Juan Grabois serrucha el piso de Alberto: "Está en una caja"

Juan Grabois volvió a la carga contra Alberto Fernández y lo acusó de no ver la realidad. "Estamos peor que en 2019", admitió.

CÓRDOBA. Tras hablar sobre posibles saqueos, Juan Grabois volvió a la carga contra el Gobierno de Alberto Fernández, a quien acusó de “estar en una caja” respecto a la situación económica y social del país. El dirigente popular que supo apoyar al Frente de Todos en 2019, fue a fondo contra la figura presidencial y desacreditó por completo el poder de dirección del mismo.

“El problema es que está en una caja. No me parece una persona insensible, pero creo que tiene el diario de Yrigoyen. Le cuentan una película que no es la realidad y falta mirar los números. Mirar su posición en 2019, que era de una enorme indignación y preocupación por el hambre, y su posición ahora, donde la situación es peor. Si había estado preocupado en 2019, ahora más”, aseguró al sitio La Voz en Córdoba respecto al cambio de “alteración” que sufrió el presidente. Ahora, con una situación agónica, los movimientos sociales lo apuntan como “adormecido”.

En ese sentido, el dirigente social aseguró que este es un Gobierno que él mismo eligió, pero que hasta aquí no fue fructífero. “¡No hacen nada! Y la forma que tienen es invitarnos a una reunión a tomar café, comer un sándwich y a sacarnos una foto. No lo hice en el Gobierno anterior, con Cristina, ni con este. Esto así ni camina, la cosa está muy mal, hagan algo, porque es el Gobierno que nosotros elegimos. Tenemos propuestas. Hagan”, exclamó desde barrio Argüello Norte, en Córdoba Capital.

Grabois Alberto.jpg
Juan Grabois sigue complicando a Alberto. 

Juan Grabois sigue complicando a Alberto.

Además, se atrevió a lanzar nuevas advertencias del clima en las economías populares. “Vamos a tener mucha conflictividad social porque estamos en medio de una puja distributiva”, aseguró agregando la posibilidad de una “implosión” en los lugares más carenciados.

Precisamente allí es donde se está cocinando lo peor con una solidificación de la pobreza estructural, el narcotráfico y la delincuencia. “Adentro está el narcotráfico, la criminalidad, la desintegración de los vínculos sociales y la imposibilidad de los pibes de educarse, que pierden años. Y esto se va a ir profundizando. Son implosiones silenciosas y esto se va acumulando y explota hacia afuera. Por eso digo que esto no puede seguir sin medidas del Gobierno porque va a terminar mal”, destacó Juan Grabois.

Así, el dirigente social se volvió a “despegar” del Frente de Todos y sumó una pieza más a la interna de la coalición de Gobierno que parece destartalarse con el paso de los días. Probablemente en “dirigentes” como Juan Grabois esté la llave a escenarios que no quieren ser vistos nuevamente.

Otras lecturas de Urgente24:

Los gobernadores temen que la interna se los lleve puestos

Polémica con intendente K y un sorteo militante al Mundial

Hermosas las fotos con el FMI, pero el dólar blue no va más

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario