Comenzó una nueva edición de Gran Hermano (GH), gran apuesta de Telefé que compite con Guido Kaczka Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13.
ROMINA UHRIG
Exdiputada K entró a Gran Hermano y le preguntaron por la polenta
La exdiputada K que fue pareja del exintendente Walter Festa, entró a Gran Hermano y ya tuvo un cruce con una participante que la chicaneó con la polenta.
El rating acompañó a GH que le ganó a sus competidores, siempre alrededor de los 20 puntos de rating, aproximadamente.
En esta nueva entrega del reality de Telefé, llamó la atención el ingreso a la casa de una exdiputada kirchnerista que ya tuvo su primer cruce con un participante por la política y la gestión del Frente de Todos.
Romina Uhrig
En Urgente24 habíamos dado cuenta, en agosto pasado, de la postulación de Romina Uhrig para entrar a Gran Hermano.
La exdiputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, y expareja del exintendente de Moreno Walter Festa había enviado su video de postulación a la producción del programa –al igual que otros participantes- donde confesaba que era la segunda vez que intentaba ingresar al reality.
“Me encantaría entrar ya que a los 18 años me había anotado y no se medió”, decía en el video.
Finalmente tuvo su oportunidad y ayer (17/10) fue presentada junto con el resto de los participantes.
“Me hice las lolas”
En el videoclip de presentación a su ingreso a la casa, la exlegisladora contó ayer: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti”.
Sobre su situación personal, agregó: “Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está”.
Y acerca de los cuidados de su estética, repasó: “Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”.
La polenta
Apenas entró a la casa, Romina Uhrig tuvo su primer cruce con otro participante. Ocurrió cuando todos los integrantes de la casa conversaban entre ellos y Romina contó que le gustaba cocinar y que cocinaría para todos. Así que fue el breve intercambio:
- Me encanta cocinar, hago de todo, dijo Uhrig.
- Menos polenta, ¿no?, la cruzaron
La exdiputada sonrió, intentó hacer una acotación pero la conversación derivó en intercambios de otros participantes, que parecieron no haber comprendido la chicana política.
Otras lecturas de Urgente24:
El video de una exdiputada K para entrar a Gran Hermano
Elisa Carrió le marcó la cancha a Macri con Nicky Caputo
Máximo Kirchner, Pablo Moyano y la palabra maldita
Biden lo logró y FMI lanza alerta: Hundió a Europa y fortaleció dólar vs. euro